10 Cosas que un Hombre tiene miedo de escuchar de tu boca ¡Si le dices esto se asusta!

Los hombres no son de hielo. Y aunque creas que no, también tienen miedos. Miedo al compromiso, a perderte, a tu madre, a que seas demasiado independiente… pero hay algo que les produce más temor que todas estas cosas juntas: las palabras que pueden salir de ti. Existen 10 frases que hacen estremecer (y no de placer) a cualquier hombre.

10. “Me gustas, pero solo como amigo”

No hay frase más lapidaria que ésta. Cuando un hombre está ilusionado con una mujer y ésta le responde así, rompe su corazón de manera inmediata.

9. “No sé qué me pasa”

Las mujeres, aunque estén en una profunda crisis personal jamás dirán abiertamente a su hombre lo que le pasa. Dejan volar la imaginación y hacen que su pareja adivine cual es el motivo de sus problemas. Los hombres temen esta frase porque saben que van a tener que pensar qué puede ser y sobre todo acertar.

8. “El tamaño sí importa”

Es un ataque directo a su virilidad y eso puede producir que se sientan inferiores y que empiecen a tener inseguridades con ellos mismos. Es por eso que temen tanto escuchar esta frase.

7. “Tu Facebook se quedó abierto”

Quizá no tenga nada que esconder, pero esta frase es un ataque directo a su intimidad. Un hombre teme escuchar esta frase porque ve amenazada su libertad. 

6. “Tenemos que hablar”

Cuando un hombre escucha eso de su mujer, empiezan todos sus miedos. Normalmente cuando una mujer dice esta frase no puede ser para nada bueno, por eso los hombres la temen tanto.

5. “Ya no quedan cervezas”

La bebida estrella para ellos. Si quieres desestabilizar a un hombre solo debes quitarle su cerveza.

4. “No es tu culpa, soy yo…”

Temen que las mujeres digan esta frase, porque aunque los estén exculpando, en realidad no lo hacen. Solo hacen que sentirse más culpables aún.

3. “Estoy embarazada”

Aunque sea un hijo buscado, esta frase asusta a cualquier hombre. Y no porque no quieran tener hijos, sino porque saben que ahí empieza un proceso nuevo e incierto.

2. “He vendido tu Play”

Un proceso similar al de la cerveza. Para ellos es su vía de escape, sin su Play no son nada. Si oyen esta frase, se sienten desprotegidos y como si les faltara algo.

1. “Déjame tu móvil para llamar”

Puede que tengan algo que no quieren que vea su mujer, como fotografías que envían sus amigos, o mensajes con otra. Por eso temen tanto esta frase. ¡Morirá de miedo!

Cualquiera de estas frases puede desestabilizar hasta el hombre más duro. Si deseas hacer sufrir un poco a algún hombre, ya sabes lo que tienes que hacer. Pero si amas a tu pareja y no quieres que lo pase mal, evita cualquiera de estas frases, ya que podrían salirte muy caras. ¿Creías que los hombres no tenían miedo? Ya has visto que no es así!