11 Señales de que estás siendo visitado por tu ángel de la guarda

Existen tantas creencias como personas en el mundo. Mientras unos prefieren pensar que existe algo más ahí arriba que les protege y ayuda en las peores situaciones, otros no creen en absolutamente nada de esto. Entre el primer grupo de personas, unos pocos piensan que existe un ángel de la guarda que les protege, mientras otros que esa protección viene por parte de un ser fallecido al que amaban mucho.

Para esas personas que creen en estos ángeles de la guarda, puede resultar difícil saber exactamente en qué momento éste está cerca. Pero, igual que hay métodos para saber el nombre exacto de ese ángel, también para saber cuando lo tienen al lado. Sigue leyendo si quieres conocer las señales para saber cuando tu ángel de la guarda está cerca de ti.

11. Sueñas con una visita de tu ángel

Muchas veces calificamos los sueños como las ventanas del alma por donde dejamos ir nuestra imaginación inconscientemente. Aunque los sueños también pueden darte muchas pistas acerca de tu ángel de la guarda. Si aparece en alguno de tus sueños un ángel de la guarda puede querer decir que en la realidad estás siendo protegido por él. Puede que solo te tranquilicen con su presencia o que quieran expresarte algún tipo de mensaje.

10. Ves círculos de colores extraños

Muchas veces vemos círculos de colores a nuestro alrededor y pensamos que nuestra vista nos está jugando una mala pasada. Aunque los más creyentes piensan que estos círculos son los vehículos de ángeles y que indican que están a nuestro alrededor. Y no solo pueden aparecer en tu vista, sino también en fotografías.

9. Notas un olor agradable de forma repentina

Cuando aparece un olor muy agradable pero de forma totalmente repentina y sin ningún sentido, puede ser que un ángel de la guarda esté cerca tuyo. Los creyentes creen que este dulce aroma es la mejor forma que tiene tu ángel de llegar a ti. Pueden ser aromas de comida, de flores o de perfumes de algún familiar fallecido.

8. Encuentras una pluma blanca

Una pluma blanca es una manera segura que tienen los ángeles para mostrar que están al lado de la persona. Una pluma blanca que se cruza en tu camino, en un sitio muy poco probable, es signo que un ángel te está haciendo de guardián en ese momento y quiere hacerte saber que no estás solo.

7. Tu bebé o tu mascota ve algo que tu no ves

Muchos creyentes afirman que los bebés y las mascotas tienen la capacidad de ver cosas que los demás no somos capaces de ver. Es muy probable que puedas ver a tu mascota o tu hijo mirando a un punto de la habitación donde no hay absolutamente nada. Si tu bebé empieza a interactuar con algo que no ves, solo puede ser una señal de que un ángel de la guarda está cerca.

6. Ves a los ángeles en las nubes

Igual que los niños, puede que hayas pasado tiempo mirando las nubes e imaginando las formas que tienen. Aunque, hay ciertas formas que pueden ser un signo de un ángel de la guarda. Cuando esto sucede pueden aparecer formas literalmente como un ángel, pero también corazones o símbolos particulares de cada persona y que para ellos tienen mucho significado.

5. Detectas números relacionados con tu ángel repetidamente

Una de las formas más comunes que los creyentes creen que utilizan los ángeles para captar la atención de la persona y poder guiarla es a través de los números del ángel. Estos números tienen un significado específico para la persona y son números repetidos, como por ejemplo 333. Estos números se van repitiendo y apareciendo en muchas situaciones y quiere decir que el ángel de la guarda está intentando captar la atención.

4. Experimentas un cambio brusco de temperatura

Igual que cuando notas un olor agradable y repentino, lo mismo pasa con la temperatura. Si notas un cambio brusco de calor a frío o viceversa, quiere decir que tu ángel de la guarda está a tu lado. Algunas personas pueden sentir un frío extraño, mientras que otras pueden sentir un repentino calor. El calor puede significar que el ángel te esté dando un abrazo tranquilizador.

3. Oyes voces distorsionadas

Puede que no seas capaz de saber exactamente qué es lo que te están diciendo, pero puedes oír voces distorsionadas a tu alrededor. Eso quiere decir que tienes a tu ángel de la guarda cerca y que además quiere comunicarse contigo a través de un mensaje. Cada persona lo experimenta de una forma distinta, mientras unos escuchan voces tranquilas, otros voces mucho más nerviosas y distorsionadas.

2. Te hacen sentir que no estás solo

Todo el mundo ha experimentado la sensación de estar en un sitio completamente solo, pero tener la sensación de que realmente no lo están. Sentir una presencia en la parte posterior de su cuello para muchos creyentes significa tener un ángel de la guarda protegiéndolos.

1. Sientes hormigueo en la coronilla de la cabeza

Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez, sentir un cosquilleo en la coronilla de la cabeza para muchos creyentes significa que tu ángel de la guarda está cerca. Y además creen que la relación entre la coronilla de la cabeza y el halo del ángel puede ser una fuerte conexión y un claro signo de que tu ángel está contigo.

Aunque continúan habiendo muchos escépticos que prefieren no creer nada de esto, lo cierto es que existe una gran cantidad de personas que tienen muy claro que este tipo de señales son indicadoras de algo más, como por ejemplo de la presencia de un ángel. ¿Y tu, crees en los ángeles?

Fuente: LittleThings