Cómo hacer que un hombre te ame más… si haces esto lo consigues seguro

No es extraño oír sobre el poder natural que tienen las mujeres a la hora de enamorar a un hombre. Un encanto especial y único que los hombres conocen pero que no saben bien como lo hacen. Aún así, las mujeres tienen otras armas para volver loco a su hombre y dejarlo totalmente enamorado de ella. ¡Descubre cuáles!

1. Aunque debes tener siempre seguridad en ti, muestra tus sentimientos hacía él

Si los sentimientos son reales, no habrá nada que le guste más en el mundo que se lo repitas una y otra vez. Evidentemente no hace falta que estés todo el día diciéndole lo mucho que te gusta, pero de vez en cuando hará encender esa chispa de la que no podrá separarse.

2. Permítele que te mire cuando te estás arreglando

Cuando una mujer se está arreglando, vistiendo o maquillando es un momento muy sensual para los hombres. Así que si quieres volver loco a tu hombre, no dudes en dejar que esté en el baño mientras te aplicas tu pintalabios o mientras te arreglas el pelo.

3. Deja que tenga sus aficiones y su espacio personal

A él le encanta estar contigo y compartir aficiones, pero debes entender que antes de estar contigo tenía su propia vida y que esté en una relación no significa que deba perderla. Un hombre valora mucho que una mujer le deje su propio espacio y tiempo para hacer sus cosas, así tú también puedes dedicarte a ti misma.

4. Ten seguridad en ti misma

Aunque puedas creer que no, una de las cosas que más gustan a los hombres es la seguridad que muestra una mujer. La seguridad consigo misma, con la relación y con su propia vida. Mujeres que no le temen a nada y que luchan hasta el final para conseguir lo que más quieren.

5. Dile que te muestre su opinión

Ninguna mujer se enamora sólo de un físico, puede que hubieras conocido a un hombre muy guapo, pero cuando intercambiaste algunas palabras con él… acabó por no gustarte nada. Situaciones en las que muchas mujeres se han encontrado. Por eso, lo mejor es preocuparte por saber su opinión frente a la vida y frente a las cosas concretas que os atañen. Además, esa muestra de interés hará que se vuelva loco por ti.

6. La cocina siempre es un buen plan

Hay muchas personas que aman cocinar y otras muchas que lo detestan. Aún así, la cocina hace que las dos personas se relajen y liberen hormonas de la felicidad. Así que es la mejor manera para que empecéis a conectar y a crear momentos juntos. Además, después podéis comeros todo lo que habéis cocinado.

7. La ropa masculina siempre ha sido el complemento perfecto para las mujeres

No hay nada mejor para hacer que un hombre caiga rendido a tus pies y no quiera volver a separarse de ti. Así que si duermes con él, sorpréndelo a la mañana siguiente levantándote con su camiseta puesta.

8. Haz que sienta que muchas veces lo necesitas a tu lado

Aunque nunca debas ser dependiente de otra persona, hacer sentir al hombre que tienes al lado que lo necesitas en algunos momentos del día, hará que se sienta muy bien consigo mismo y además crecerán sus sentimientos hacía ti.

9. Haz que se sienta feliz a tu lado

No puedes controlar la felicidad de otra persona, pero si que puedes hacer cosas para incrementar esa felicidad. Así que cuando estéis juntos, planear hacer cosas que os gusten realmente a los dos y muestra siempre tu mejor parte. Al fin y al cabo, los dos os gustáis y no hay por qué estar enfadados.

10. Jugar a juegos de mesa

Estos juegos no son solo cosa de niños, podéis jugar al Ajedrez o al Monopoly, eso hará que paséis un buen rato juntos y volváis un poco a vuestra infancia. Además, puedes mostrarle tus encantos si eres muy buena jugando o hacer que él te enseñe si no sabes jugar. Así creareis un momento especial y de plena conexión entre vosotros.

11. No hagas todo para complacerlo

Evidentemente que debes crear un buen ambiente para generar esa felicidad propia como la de la otra persona, pero eso no quiere decir que debas hacer todo lo que a él le guste para que esté contento y olvidarte de lo que a ti te gusta. Entre vosotros debe existir un equilibrio perfecto que no debéis romper nunca.

12. Ves variando tus looks y vístete para el

Ya empiezas a conocerlo un poco y sabes perfectamente que es eso que más le enloquece de tu armario. Para alguna ocasión especial, coge esa prenda y póntela… así también le demostrarás que estás atenta a lo que le gusta.

Esta locamente enamorado de ti como eres, pero si cambias tu look a menudo verá que eres una persona arriesgada y que no le temes a nada. Y eso, hará que aún se vuelva más loco por ti.

13. Enséñale lo que sabes hacer

Haz algo con lo que te puedas lucir y que lo deje boquiabierto, aunque él ya sabe lo increíble que eres como persona, quizá tus talentos más ocultos aún los desconoce. ¡Es hora de ponerle al día!