Esto hará que tu cabeza se “desenamore y olvide” a un hombre para siempre

Hay una manera en la que puedes hacer que tu cerebro se desenamore de alguien

El amor no puede evitarse. Cuando llega y te atrapa fuerte el corazón sientes que no hay nada que puedas hacer para que ese dolor desaparezca. Y la realidad es esa. Aunque sí que podemos entrenar a nuestro cerebro para hacer el proceso un poco menos doloroso. ¡Toma nota del proceso que debes seguir para poder superarlo!

1Acepta el proceso por el que estás pasando

Lo peor que puedes hacer es intentar pasar ese dolor sin aceptarlo. Una vez eres consciente de hasta donde has llegado, el camino es mucho más fácil de atravesar.

2 Intenta no volver a los recuerdos

Lo mejor que puedes hacer es dejar de seguirlo en las redes sociales y eliminar cualquier tipo de rastro que tengas de él. Por ejemplo, pon en una carpeta del ordenador todas las fotografías y música que tengáis de vuestra etapa juntos y no vuelvas a ella hasta que lo tengas superado.

3Date un tiempo para superarlo

No quieras correr. El dolor no se va de un día para otro, así que permítete ese tiempo. Si intentas que lo que sientes desaparezca rápido solo harás que hacer el proceso más lento.

4Acepta que se ha acabado

Un buen paso para sanar ese dolor es aceptar cuanto antes que se ha acabado. Si sigues aferrada a la esperanza de que hubiera pasado o de si volveréis a estar juntos, nunca vas a superarlo del todo.

5Busca algo bueno de la otra persona

Aunque creas que en este momento es imposible, esta acción hará muy bien en ti. Te permitirá calmar un poco el dolor que sientes y te hará sentir mejor.

6Piensa en ti y en nadie más

En este proceso debes pensar solo en ti. Si necesitas estar sin hablar con él durante un tiempo, aunque él lo necesite, hazlo. Ceder a las necesidades de los demás solo hará que te sientas aún peor contigo misma.

7Mantén la mente ocupada

No te pases el día pensando en lo que podría haber sido y no fue. Sal a la calle, realiza las actividades que más te gusten, manténte ocupada haciendo otras cosas. Cuando menos te lo esperes volverás a sentirte bien como antes.

8No sientas que eres la única a la que le han roto el corazón

A cada minuto se están rompiendo parejas en el mundo. Aunque cuando te pasa a ti parece que ese dolor tan fuerte no lo ha podido soportar nadie antes, si que lo han hecho. Así que no te lamentes más y empieza a pensar que nada es tan fuerte.

9Pide apoyo a los tuyos

Aunque creas que debes superarlo sola, que no necesitas a nadie y que no quieres molestar, hazlo. Ellos estarán ahí siempre que lo necesites y tu te darás cuenta que es mucho más fácil cuando tienes alguien al lado.

10No te expongas a situaciones vulnerables

Cuando te sientas sola evita llamarlo o escribirle, eso solo hará que aumentar tu dolor. Cuando sientas que necesitas hablar con él llama a una amiga y dile todo lo que sientes en ese momento, desahogate con ella y cuando lo hayas hecho verás que la mejor opción era no llamarlo.

11Escribe lo que sientes

Escribir tu dolor y tus pensamientos te ayudará a ver las cosas con más claridad, y eso hará que superes antes ese malestar. El plasmar en un papel lo que sientes te ayuda a ordenar tus ideas y a sacar mejores conclusiones.

12Permítete estar sola por un periodo de tiempo

No intentes tapar una relación con otra. Eso solo hará que a la larga sufras más. Intenta estar un tiempo sola para conocerte nuevamente a ti misma, y cuando vuelvas a recuperar tu confianza ya estarás lista para volver a emprender una relación.

Canaliza todas tus fuerzas y energías para superarlo. Todo lo malo puedes afrontarlo con una buena actitud. Intenta sacar ese poco de confianza en ti misma que te queda y piensa que puedes con todo. Solo de esta forma podrás olvidar a esa persona que te rompió el corazón y volver a ser tu.

Fuente de Imagenes: Weheartit