Tu Hombre “YA TE ES INFIEL” si hace esto desde hace tiempo cada día

Aunque para muchas personas sólo exista un tipo de infidelidad, lo cierto es que quién la ha sufrido, sabe diferenciar muy bien entre la infidelidad física y la emocional. Evidentemente es mucho más clara y evidente la física, ya que no deja lugar a dudas, mientras que la emocional puede ser interpretada de muchas maneras por cada persona. La infidelidad emocional consiste en tener la necesidad de estar con otra persona, sin necesariamente necesitarlo, ya que ya tienen pareja. De esta forma existen 13 formas peligrosas en las que los hombres son infieles a sus parejas, sin llamarle infidelidad. ¡Toma nota!

1. Tienen una confianza excesiva con sus amigas

No queremos dar a entender que un hombre no pueda tener buenas amigas y que no pueda confiar en ellas, pero a veces, algunos hombres exceden el límite y flirtean excesivamente con ellas. Además, te hacen creer que son solo amigos y que estás loca por poder pensar que entre ellos exista algo más que amistad.

2. Tienen perfiles con otros nombres en Internet

Las redes sociales han ayudado mucho a que aumente el número de infidelidades. Para algunas parejas las redes sociales no tienen importancia, mientras que para otras puede convertirse en una montaña insuperable. Muchos hombres se sienten colapsados con la constante exposición de su relación por parte de su mujer, que los etiqueta constantemente o se enfada si no les comenta las fotografías, y por eso pasan a hacerse perfiles falsos y secretos para que nadie sepa qué es exactamente lo que mira e incluso pueden llegar a llevar una doble vida, como si no fueran ellos.

3. Envían fotos a otras mujeres

Además este tipo de imágenes suelen ser provocativas, al lado de la piscina, en bañador…Y su excusa para que no te enfades es decirte que ellas ya estaban enteradas de que fue contigo a esas vacaciones. Eso no es una justificación, y sí, es motivo de que algo no va bien entre vosotros.

4. Mandan mensajes de texto subidos de tono a otras mujeres

Esto es una falta de respeto para la otra persona, en toda regla. No hay nada peor que estar con una persona, pero estar tonteando con otras. Muchos hombres puede que lleven mucho tiempo en un relación, pero paralelamente están enviando mensajes subidos de tono a otras mujeres. Aunque no lleguen a verse nunca y realmente no lleguen a ser infieles físicamente, no dejes que te falten el respeto de esta manera. Tú vales mucho más que eso, y si un hombre no te valora, mejor que estés sola.

5. Hacen ver a los demás que son solteros

Esto es algo muy compartido por muchos hombres. Siempre tienen la excusa perfecta para que no te enfades, ni pienses cosas que no son por no llevar el anillo de casados o simplemente cuando salen solos con sus amigos se empeñan en decirle a otras mujeres que no tienen pareja. Si el hombre con el que compartes la vida hace esto, es que realmente no quiere estar contigo, ya que si te amara de verdad desearía mostrárselo a todo el mundo.

6. Tienen una relación en Internet

Es muy parecido a la anterior. Muchos hombres mantienen relaciones con otra mujer en Internet, y como nunca llegan a verla en persona piensan que no han cruzado esa línea de infidelidad, pero en realidad si. Si está contigo, debería estar cien por cien feliz a tu lado y no tener la necesidad de estar con otras. Pero no creas que es culpa tuya, simplemente que hay gente que necesita sentir esa adrenalina de mantener una doble vida. Aunque sea así, no debes permitirlo, tú mereces mucho más.

7. No sienten atracción por su mujer porque están obsesionados con otras

Muchas veces, la obsesión por el cuerpo y la personalidad de otra mujer hace que no puedan mantener relaciones sexuales con verdadera pareja, ya que tienen en la cabeza a la otra persona. Eso es totalmente un problema, y si te enteras que es lo que os está pasando, mejor que cortes la relación cuanto antes.

8. Tienen más confianza en una amiga que en su propia mujer

Una relación se basa en la comunicación y la confianza con tu pareja. Si dudas de ella y además tienes más confianza en otras personas, esa relación nunca va a funcionar. Si se guarda las cosas que, en teoría, tendría que explicarte a ti, y se las explica a una amiga suya, es más que una simple amistad.

9. La comunicación es inexistente entre vosotros

Cuando tu hombre está ejerciendo algún tipo de infidelidad, lo primero que hace es dejar de comunicarse contigo. Ya no le interesa hacer planes a tu lado, y empezáis a vivir una vida totalmente paralela y separada.

10. Le dice a otra mujer que ella lo entiende más que su verdadera mujer

Muchos hombres propensos a la infidelidad utilizan esta táctica para poder atrapar a esa mujer, aunque si eso es cierto, es que vuestra relación está pasando por un momento difícil. Puedes decidir arreglarla o simplemente dejar marchar a un hombre que te está haciendo daño.

11. Mandan vídeos a sus amigas

Con la misma mecánica que hacen lo de las fotografías, también varían de formato y lo hacen con los vídeos. Creen que eso no va a dañar a su pareja ya que no han mantenido ningún contacto físico, pero realmente puede lastimar mucho a la otra persona si se entera.

12. Empiezan a mentir por todo

Antes de mentir se sienten mal porque creen que su pareja los va a pillar. Pero una vez que lo hacen, es la primera pero no la última. Es más fácil de lo que se habían imaginado y empiezan a hacerlo una y otra vez. Al final, cuando te das cuenta, ya no sabes realmente lo que es real y no, y empiezas a vivir una mentira.

13. Siempre comparan a su mujer con otras

Si un hombre está realmente enamorado de su mujer, nunca la comparará con otra o la hará sentir inferior. Si tu hombre no sabe valorar lo que tiene en casa, mejor que lo dejes marchar, ya que tu vales mucho y no te debes dejar pisar por nadie.

Fuente: Familias