14 Frases acerca de las relaciones de pareja que debes leer hoy antes de ir a dormir

Dos personas cruzan una mirada, algo dentro se remueve y se acercan a hablar. Después de conocerse, sus sentimientos empiezan a crecer hasta convertirse en pareja. Y este proceso es compartido por todas las personas de este mundo. Pero… ¿en qué se convierte esa relación cuando ya habéis pasado mucho tiempo juntos y no coqueteáis como al principio? Hoy te mostramos 14 frases divertidas que se dicen las parejas que ya llevan muchos años.

¿Ves a este niño de la foto?(pregunta la mujer) -Sí (responde el marido) -Pues tienes que ir a buscarlo al colegio (responde ella).

El marido entra corriendo en casa y pone a su mujer en la cama, bajo una manta. Ella le pregunta: -¿Qué pasa? -Me he comprado un reloj que brilla en la oscuridad (responde él).

Los hombres roncan para proteger a su mujer de cualquier posible adversidad de la noche.

Las mujeres necesitan tener a su hombre al lado por la noche para 2 cosas: que le traiga un vaso de agua a medianoche y que le diga qué haría si ella se muriera.

¿Me amas? (pregunta él) -Sí ¿y tú? (responde ella) -Yo también me amo (responde él)

Amor comete un trozo de pastel (dice él) -no me apetece (responde ella) -Por favor mi amor, cométe un poco de pastel (vuelve a decir él) -no quiero, estoy a dieta (dice ella) -¡¡¡Come!!! Tiene un anillo…¡Quiero casarme contigo!

¿Amor…estoy gorda? -No…pero seguro que vas a enfadarte de todas formas, no?

Tengo dos noticias para ti, una buena y otra mala (dice él) -Empieza por la buena (contesta ella) -No volveré a hacerlo nunca más (responde él).

El “ya no lo quiero” de una mujer, significa que lo quiero pero tengo demasiado orgullo para reconocerlo.Una cesárea de una mujer tarda 25 minutos, la extracción del apéndice 30 minutos, la cirugía de bypass de corazón 4 horas y ¡mi mujer en la peluquería tarda 6 horas!

María encontró a su marido en la cama con otra mujer y le dijo… -Siéntate a su lado que os haga una foto para su lápida.

Los hombres pueden pasarse dos horas frente al mar esperando que pique un pez, y se ponen nerviosos cuando su mujer tarda 20 minutos en vestirse.

La mujer dice: -Que bonito esto que has preparado…velas, aceite… -Cierra la guantera del coche (responde él).

¿Amor quieres casarte conmigo? (pregunta él) -¿Me comprarás un diamante muy grande? (pregunta ella) -Qué manera de rechazar una propuesta… (contesta él)

Fuente: Genial. Guru