Lo que tienes que hacer con un Hombre por lo menos 1 vez en tu vida

No hay nada mejor que encontrar una persona con la que eres realmente feliz, y con la que quieres compartir el resto de momentos buenos de tu vida. Por eso, debes tener claro que una relación debe cuidarse, debes mantener viva esa chispa para que nunca se apague entre vosotros. Hoy te mostramos 15 cosas que debes hacer, al menos una vez en la vida, con tu pareja. ¡Pruébalo!

Realizar alguna actividad extrema

shutterstock_157520141-1024x639

Puede que tengas un poco de miedo al principio, pero los recuerdos que vais a tener de esta maravillosa experiencia van a ser mucho mejores que eso que sentiste al principio. Así que empieza a mirar actividades extremas que podáis compartir, y hacerlo al menos una vez en la vida. Risas aseguradas después de hacer paracaidismo, puenting o barranquismo.

Ir juntos a la playa

beach-couple-kiss-Favim.com-440908

No hace falta que os vayáis de vacaciones a otro lugar, simplemente con que os escapeis un día a una playa cercana habrá suficiente para pasar un genial día bajo el sol y jugar juntos en el agua. Por la tarde podéis disfrutar de la puesta de sol, ¿hay algo más romántico?

Realizar ejercicio juntos

couple-running

Plantearos la disciplina que más os guste y salid a la calle a practicarla, por ejemplo, si os gusta correr podéis proponer un día a la semana para dedicarlo a ello. Ir con tu pareja a hacer ejercicio te ayudará a aguantar más, ya que es mucho más divertido.

Proponeros vivir juntos

home_couple

La convivencia es la mejor manera para saber si realmente esa persona es la adecuada para compartir toda tu vida.

Realizar algunos platos juntos

couple4

Los momentos que pasas con tu pareja en la cocina, pueden ser muy divertidos si te lo propones. No importa la receta, lo importante es que os lo paséis bien haciéndolo. La cocina crea muchos momentos íntimos, que recordaréis para la posteridad.

Caminar bajo la lluvia

20-love-couple-romance-rain

Muchas personas pueden enfadarse cuando se pone a llover y no tienen paraguas, pero puedes darle una vuelta a la situación. En vez de ponerte de morros, coge a tu pareja de la mano y empezar a jugar bajo la lluvia. Se convertirá en un momento extremadamente romántico.

Ayudaros a mantener vuestra imagen

couple-fashion

No hace falta que seáis expertos en el tema, solo que tengas ganas de ayudar a tu pareja a cortarse el pelo y viceversa. Eso creará una conexión mucho más especial e íntima entre vosotros, y ayudará a incrementar vuestros sentimientos.

Hacer la siesta juntos

tumblr_inline_nwz65v38EC1tpzgz5_1280

Puede parecer aburrido ya que estáis dormidos, pero realmente puede ser un momento íntimo muy romántico. Podéis comer juntos y luego estiraos juntos en el sofá abrazados, lo que sentirás en ese momento es inexplicable.

Probar cosas nuevas en vuestra intimidad

image-couple-intimate

No hace falta que centréis todas vuestras fuerzas en el sexo, pero innovar cosas nuevas en este aspecto os ayudará a mejorar la confianza y a encontrar momentos de placer juntos. Así podréis hacer frente a la monotonía y mantener esa chispa encendida.

Haced un viaje largo juntos

couples-travel-together-1

A la mayoría de las personas les encanta viajar, encontrar un destino lejano al que os gustaría ir y perderos juntos por sus rincones más insólitos. Viviréis una aventura imposible de olvidar.

Contaros secretos mutuamente

couple talkingConocer cosas que solo vosotros dos sabéis de tu pareja, es lo mejor que puede pasarte. La relación se establece encima de unas bases de confianza mutua, y así mejoráis también la convivencia.

Pasar un día en la cama

couple-laughing-in-bed-175331_w1000

No hace falta que lo toméis como un hábito, ya que entonces la relación se verá resentida. Pero podéis hacerlo un día, no salir de la cama, coger todas las películas que os gusten y disfrutar del buen cine y de la compañía. Será un día para recordar.

Emborrachaos juntos alguna noche

couple-drinking-beer

Aunque esto puede parecer un plan más para hacer con amigos, la verdad es que emborracharte algún día con tu pareja puede hacer que paséis un buen momento entre risas. Así descubrirás lo bien que os lo podéis pasar juntos.

Recrear escenas románticas que os gusten

romatnic-restaurant-mumbai-625_625x350_51447746591

Por ejemplo, podéis salir un día de lluvia a la calle y empezar a bailar y besaros. Será un momento de risas y también de pasión, que os hará reforzar vuestra relación. ¡Además os divertiréis mucho!

Proponeros tener una mascota juntos

animal-couple-cute-dog-glasses-Favim.com-323792

Los animales son el mejor amigo del hombre, y tener uno no hará más que reforzar vuestra relación. Podréis tener momentos divertidos con el animal y estar juntos en los momentos difíciles. Además, es una manera indirecta de comprometeros.