20 Mentiras que un Hombre te dirá si es Infiel y está amando a otra Mujer

Evidentemente cada persona es distinta, pero hay algunas características que comparten los hombres en algunas situaciones, y una de ellas es la infidelidad. Cuando los hombres son infieles suelen decir siempre a sus mujeres una serie de frases similares, para no perder a ninguna de las dos víctimas, ni a su mujer ni a su amante. ¡Toma nota y no dejes que te desvaloren como mujer!

20. Voy a cambiar a partir de ahora

Aunque la infidelidad puede parecer transitoria y momentánea, puede ser un problema muy grave y que dure mucho tiempo. Así que si tu pareja te promete que va a cambiar a corto plazo, empieza a sospechar.

19. Tengo que quedarme más tiempo en el trabajo

Esto es fácil de saber si es verdad o no. Solo debes pensar si tu hombre normalmente siempre se queda en el trabajo, si realmente está muy estresado e implicado en su puesto. Si durante toda su carrera profesional solo ha trabajado lo justo y necesario… y de repente empieza a decirte esto… sospecha.

18. No quería hacerte daño

Los hombres infieles no piensan en otra cosa más que en sí mismos. Así que es totalmente lógico que te diga que no quería hacerte daño, y que incluso sea verdad.

17. Sólo lo he hecho una vez

Con esta frase pasa un poco como con la anterior. Quizá sea verdad que solo lo ha hecho una vez y que nunca más va a pasar, pero normalmente los hombres que son infieles, lo son más de una vez.

16. Lo he hecho porque me sentía rechazado por ti

Una infidelidad no es justificable con nada, pero muchos hombres tienden a poner como excusa la falta de sexo con sus mujeres para no tener tanto sentimiento de culpa. Pero la verdad es que nunca deberías sentirte mal si tu hombre te dice eso, porque esta frase es de cobardes y de personas que no quieren aceptar sus errores.

15. No eres la persona que creía que eras

Los infieles tienden a echarle las culpas a los demás en todo momento, para no sentirse tan mal. Así que no es raro que tu hombre te diga que ya no eres esa persona que creía que eras, para que así sientas que tienes tú la culpa de todo lo que está pasando.

14. No quiero perderte bajo ningún concepto

Seguro que si tu hombre te ha sido infiel, habrá dicho esta frase en algún momento. Pero la realidad es que… si no quería perderte, no debería haberte mentido, y mucho menos haberte hecho daño. Así que se lo hubiera pensado antes.

13. Nunca volverá a pasar

Normalmente las personas que son infieles, lo son porque no han sido lo suficiente valientes como para dar el paso de divorciarse de sus mujeres. Así que cuando llega el momento de pedir disculpas lo único que pueden decir es que no volverá a pasar, para ser perdonados… pero realmente quien miente una vez, miente más.

12. Estaba muy borracho, no era yo… 

Típica frase que dicen todos los infieles, y que tiene mucha relación con la anterior. Normalmente ellos nunca tienen la culpa, siempre fue la otra mujer o el alcohol el que les hizo hacer esto, pero quien te debe respeto es el, así que no la tomes con ella.

11. Te estás emparanoiando.  Entre ella y yo, sólo existe amistad

Si la situación es realmente así, tu hombre te demostrará que realmente solo es su amiga. Podéis quedar los tres juntos algunos días para que veas que no pasa nada entre ellos.

10. Lo hice, pero pensé en ti en todo momento

No se que es peor, que te sean infiel o que te digan que han pensado en ti. En este caso, te perseguirá el pensamiento de por qué lo hizo entonces.

9. No confías en mí y así no podemos seguir la relación

Otra vez echando las culpas a los demás. Pero lo que realmente debes pensar es que la relación va a acabar por su infidelidad, no porque tu no confíes en él. Tus celos son completamente justificables en este caso.

8. No es lo que parece, ni lo que te imaginas

Una infidelidad no tiene más vuelta de hoja que lo que es.

7. No la conoces, no la he visto antes en mi vida

Normalmente un hombre infiel podrá explicarte que lo ha sido, pero nunca querrá decirte con quién. Además, siempre pondrán excusas para que pienses que no conocían de antes a esta mujer.

6. ¿Me estás engañando?

Cuando te ha engañado, utiliza esta técnica para desviar la atención de su error y hacerte sentir culpable por ello. ¿Realmente quieres estar con una persona que es capaz de hacer esto?

5. Fue ella quien se me echó encima, yo no quería

4. Tú eres todo lo que quiero

Normalmente esta frase está precedida por “ella no significa nada para mí”. Si realmente no significa nada para él y tú eres lo más importante, ¿cómo es que te ha hecho ese daño?

3. Te estás haciendo una película, sólo estaba con ella porque me daba pena

Puede que las excusas sean muy variadas, algunos te dirán que a la mujer se le murió el perro y otros que la han despedido del trabajo… Cada infiel tiene su mejor arma para salir del paso, pero realmente la mayoría están engañando.

2. Yo aún sigo amándote

Normalmente los hombres que son infieles suelen decir que siguen amando a sus mujeres, pero realmente cuando quieres a una persona solo quieres su felicidad y que la otra persona esté bien, y a través de mentiras no se consigue eso.

1. No hace falta que me laves la ropa, ya pondré yo la lavadora

Los hombres que han sido infieles saben muy bien que a través de la ropa pueden dejar alguna evidencia de su error. Por eso, empiezan a poner ellos mismos la lavadora, aunque nunca antes lo hubieran hecho.

¡Cuidado!