3 Preguntas que harán que sepas si tu hombre y tú os amareis para siempre

Muchas veces empezamos una relación pensando que esa persona es lo mejor que podía pasarnos en nuestra vida. Pero va pasando el tiempo y nos vamos dando cuenta que esa persona no es tan perfecta como habíamos imaginado. Hoy te mostramos tres preguntas que debes hacerte para saber si tu relación está o no condenada al fracaso.

3. ¿Tu pareja te permite hablar con ella de cualquier cosa?

Muchas veces no hace falta que nos digan directamente que no podemos hablar sobre un tema, porque con pequeños detalles ya lo notamos. Es importante en una relación mantener una buena comunicación con tu pareja y tener la suficiente confianza como para hablar de cualquier tema. Así que si realmente sientes que no puedes comentar algo con el hombre con el que compartes tu vida, pregúntate por qué y pon remedio. Quizá no es la persona que necesitas tener al lado.

2. ¿Cuando tienes problemas, tu pareja está a tu lado dándote su apoyo?

Estar en los momentos felices es fácil para todo el mundo, pero ¿realmente tu pareja ha estado a tu lado cuando has atravesado algún momento un poco más duro? Debes hacerte esta pregunta y si la respuesta es que no, mejor que empieces a interiorizar que esa persona no debe estar en tu vida. Cuando amas a alguien, nunca te entran dudas en apoyarlo cuando está mal.

1. ¿Tu pareja te acepta tal y cómo eres?

Evidentemente nadie es perfecto y siempre hay cosas que nos gustan menos de nuestra pareja. Pero eso no quiere decir que queramos cambiarlo. Si tu pareja, por el contrario, quiere cambiar la mayoría de cosas que te definen, mejor ábrele la puerta para que se marche. Alguien que está enamorado de ti, acepta tus defectos igual que ama tus virtudes, juntos podéis llegar a ser personas mucho mejores.
¿Y tú… te has hecho estas preguntas alguna vez?