5 Cosas que dan PÁNICO a un hombre INFIEL… Podrás ver que huye de esto siempre

Muchas personas a las que les han sido infieles saben perfectamente las características comunes que comparten este tipo de hombres. Mientras las personas a las que no han engañado nunca creen que estos hombres son altivos y tienen una gran autoestima, pero lo cierto es que este tipo de hombres normalmente se sienten mal consigo mismos, no se valoran y tienen la autoestima por el suelo. Hoy te descubrimos 5 cosas que comparten todos los hombres infieles y a lo que tienen un gran pánico.

5. Tienen pánico a darse cuenta que realmente nunca fueron felices en su vida

Cuando un hombre comete una infidelidad y hace daño a otra persona, siempre tendrá esa espinita clavada en su interior y su consciencia se lo recordará. Cuando se plantean este tipo de cuestiones, como su felicidad, es que realmente nunca lo serán del todo.

4. Puede resultar paradójico pero realmente tienen mucho miedo a que los engañen

Es muy normal que los hombres que engañan le tengan pánico a ser engañados. Saben perfectamente cómo es ese dolor que siente la otra persona, pero aún así, lo hacen. Además, viven en una realidad totalmente inventada y que solo ven ellos mismos, por eso no tienen miedo a ser descubiertos por su pareja. Muchas veces, cuando son infieles sienten que tienen el control y que nadie podrá hacerles daño.

3. Tienen mucho miedo a la soledad

La infidelidad les hace no ser vulnerables. Temen mucho a la soledad, aunque realmente tienen al lado una persona que supuestamente les ama y viceversa. Por eso, intentan estar siempre conectados con otras mujeres para no sentir ese sentimiento de soledad. Muchas veces anteponen no ser lastimados, a no hacer daño a sus parejas.

2. Tienen pánico a perderse cosas de la vida

El sentimiento de estar perdiendo el tiempo o estar perdiendo la vida, es compartido por muchos hombres que son infieles. Por eso, intentan vivir muchas emociones que otros no sienten y vivir su vida al máximo, sin darse cuenta que quizá esos actos hacen daño a otras personas que están a su alrededor.

1. Tienen mucho miedo al compromiso

Otra vez aparece el sentimiento de vulnerabilidad. Creen que si se enamoran o se comprometen con otra persona, ésta tendrá el poder para poder lastimarlos. Por eso, nunca muestran sus sentimientos y nunca se abren del todo. Eso muchas veces les hace no comprometerse del todo con su pareja y por eso aparecen las infidelidades con otras mujeres.

Fuente: Familias Adaptación por Ohyeea.