5 Cosas que matan de celos a los hombres. Algunas Mujeres lo hacen y descubren si son amadas

Hay cosas que una mujer hace que da muchos celos a los hombres. Te enseñamos varias de estas cosas, pero con el fin de que trates de evitar y dañar su sensibilidad. Pero bueno, si deseas hacerle pasar un mal rato para que así despierte y vea que su mujer es la mejor que puede tener, también los puedes usar. Un toque de atención le irá bien. No siempre los celos son malos. Y también ten en cuenta de que a veces cuando es muy celoso, puede haber indicios de que te quiere más de lo que te ama. Recuerda que querer es poseer y amar es soltar y liberar ¡Ponlo a prueba!

5. Vestirse para matar:

Cuando te vistes “mega super sensual” con un vestido bonito, tacones altos y te acicalas toda tú para una ocasión especial; si no se siente protagonista, es decir que ve que te vistes así para una ocasión en la que él no es el protagonista. Lo matarás de los celos y dirá: ¡Buaaahh! que buena está mi mujer, pero: ¿Dónde va así? ¿por qué se viste tan hermosa?

4. Independencia personal:

El hombre a veces se acostumbra a tener todo agarrado y poseído, pero si dices ¡basta! y pasas a ser una mujer más independiente en todos los aspectos de tu vida. Podría ponerse celoso por esto. También ten presente que dichos celos pueden significar que te quiere mas que te ama

3. Hablar de otros hombres con él:

Si tu hombre es muy posesivo y le hablas de otro hombre, se pondrán celoso a mil. Muchos hombres no lo soportan. También puede ser por baja confianza en sí mismo y floja autoestima. Siente que está en peligro su dominio y eso lo pone furioso y celoso. Pero si se ama y te ama no le causarás mucho efecto. Tal vez celos delos sanos y bonitos.

2. Recibir atención masculina:

De la misma forma que el punto anterior, él sentirá competencia y eso lo pondrá celoso. E insistimos; cuando te ama de verdad esto no tiene porque pasar… Como mujer, tú debes ser un “ser independiente y entero”. Sin necesidad de que alguien te pida explicaciones para todo lo que haces. Debe ser libre y hacer lo que deseas en la vida. Cuando necesitas convencer y explicar tanto para que no se enoje, es que existe mucho control y eso no es bueno.

1. Las amigas:

Muchos hombres quieren que su mujer preste atención sólo a él y si sus amigas siguen apareciendo en el camino de vida de su mujer, puede estallar de celos tarde o temprano.

Pero no permitas que te deje fuera de combate. Pon a prueba sus celos y descubre si son de amor o de posesión. ¡Suerte!

Loading...