Algunos Hombres SE ENAMORAN MÁS de su mujer si ella hace esto con otro hombre

coquetea

En el mundo existen tantas reacciones como personas, y evidentemente cada una de ellas actúa movida por unos intereses personales en concreto. Mientras algunas mujeres coquetean con otros hombres por el simple hecho de sentirse deseadas, otras lo hacen para poner celoso a su pareja. Sea cuál sea la razón, lo cierto es que al hacerlo tu pareja seguramente experimentará estas 5 emociones.

5. Tendrá sentimientos de rabia e inseguridad

Lo que hará después de tener una gran rabia contra ti y contra ese hombre será compararse con él. Aunque sea mejor que él, siempre sentirá un gran sentimiento de inferioridad, ya que estando con él has preferido ir a hablar con otro. La confianza que existía entre vosotros empezará a romperse, y atacarás directamente a su autoestima.

4. Al tener el sentimiento de pérdida, empezará a cuidarte más de lo que lo hacía

Empezará a ser consciente de que estás buscando fuera de casa cosas que quizás él ha dejado de darte. Por eso, será mucho más atento contigo y a tener ese romanticismo que tenía al principio. Si se comporta así es que realmente no quiere perderte por nada del mundo y quiere estar a tu lado, pero quizá la rutina haya hecho que os distanciarais un poco más.

3. Se sentirá orgulloso de la mujer que tiene

Evidentemente este acto no le gustará, y se sentirá muy mal por ello. Pero en lo más hondo de su interior pensará que está con una mujer increíble por la que los hombres sienten mucha atracción, y no solo físicamente, también personalmente. Pensará que cualquier hombre desearía tenerte, pero que en realidad eres toda para él. eso le hará sentirse muy orgulloso de ti.

2. Empezará a darle mucha importancia a su físico y su aspecto

A medida que van pasando los años, hay personas que ya no cuidan tanto su aspecto físico y su apariencia. Pero cuando un hombre se encuentra en la situación que su mujer está coqueteando con otro hombre, saca su orgullo y quiere ser mejor que él. Por eso, vuelve a darle mucha importancia a este aspecto y empezará a cuidarse. Quizás empiezas a ver que se compra más ropa, que se preocupa más por cómo lleva el pelo…

1. Tendrá muchas más ganas de estar a tu lado

La rutina y el ritmo de vida diario muchas veces hace que descuidemos a nuestras parejas, y ya no seamos tan cariñosos ni atentos, y eso poco a poco va estropeando la relación de manera silenciosa. Hasta llegar al punto que alguno de los dos de la pareja empiece a coquetear con otra persona. Si haces esto y le importas mucho, seguro que sacará tiempo y fuerzas para estar a tu lado y darte todo lo que necesitas. La pasión crecerá entre vosotros y no necesitarás a ningún otro hombre.