Una Mujer debe (HUIR) abandonar a su hombre si siente esto a su lado… ¿Piensas en dejarlo?

¿No te animas a terminar con tu novio? 5 razones válidas por las que deberías atreverte a dar este paso

Los tiempos en los que vivimos nos dificultan cada vez más la posibilidad de vivir con la misma pareja durante toda la vida. Estamos en un momento donde las posibilidades de ser infieles y que la otra persona no se entere son infinitas, ya que gracias a las redes sociales estamos continuamente conociendo gente nueva… Cada vez es más difícil tener una pareja estable y poder pensar en una vida junto a esa persona. Aun así, existen motivos por los cuales, aunque ames mucho a tu pareja, deberías tener el valor para terminar la relación ya que no vais a ningún lado. Hoy te mostramos 5 de ellos:

5. No estáis en el mismo momento vital

Esto es uno de los problemas más graves que atraviesan muchas parejas. Puede que os améis mucho, pero realmente si no andáis en la misma dirección y si no os encontráis en el mismo momento vital, los dos queréis cosas distintas y eso será motivo de muchas discusiones. Evidentemente es bueno tener metas personales e individuales, pero también tener algunas en común. Si no lucháis los dos por un objetivo común ¿qué sentido tiene que estéis juntos?

4. Los momentos malos ya son más abundantes que los buenos

Muchas veces las parejas siguen juntas porque aunque haya alguna discusión, los momentos que pasan buenos son mucho mejores y les llenan más. Pero si estás en el punto en que ya solo hay peleas, momentos negativos y tristeza, y ya casi ni te acuerdas de cuando estabais bien, debes tener el valor de saber cerrar esa puerta ya que, en la mayoría de los casos, no hay solución a lo que os pasa. Quizá sois personas muy diferentes, con visiones de vida muy distintas y ninguno de los dos debe cambiar su personalidad solo por estar al lado del otro.

3. Sientes que ya no estás enamorada

Muchas personas siguen en la relación, aunque ya saben que no están enamoradas, porque no se atreven a dar el paso o porque creen que les deben algo a la otra persona, y les da lástima hacerles daño. Debes pensar que la persona más importante en tu vida, no es otra que tu misma. Así que piensa en ti, únicamente. Todas las personas son capaces de superar un desamor, y aunque al principio pueda dolerle, ya verás como poco a poco se recupera.

2. Eres tú quien siempre da más por la relación

Muchas personas acaban siendo la única parte de la pareja que apuesta por la relación. Hasta el punto de llegar a dejar sus aficiones de lado, o incluso cambiando toda su vida solo por la otra persona. Además, normalmente la otra persona siempre acaba por volver loca a su pareja, un día diciéndole que quiere estar a su lado y el otro que lo está agobiando. Si estás en esta situación, ten el valor de salir de ahí, da el paso ya que estar en una relación donde das más de lo que recibes no tiene sentido.

1. No es la misma persona que conociste

Todas las personas cuando conocemos a alguien, mostramos la mejor imagen de nosotros mismos. Pero hay muchas personas que mienten descaradamente y se muestran como una persona completamente distinta a la que son. Por eso, puede que te encuentres con una persona totalmente desconocida para ti, pero no vivas con la esperanza de poder cambiarlo, ya que una persona nunca cambiará su personalidad. Así, ten el valor de dar el paso y esperar a encontrar una persona que te haga realmente feliz y que no tenga que ser otra persona para enamorarte.

Loading...