5 Cosas que una Mujer NO debe decir a su hombre jamás… Evita problemas con esto:

Mentir nunca es una buena opción, aunque es bueno que una persona guarde algunos aspectos de su vida, sin compartirlos con nadie. A medida que estás con una pareja, vas cogiendo más confianza, hasta el punto de querer saberlo todo de él, pero abrirte en canal y mostrarle todos tus secretos, te hace cada vez más vulnerable. Además, hablando de ciertos temas también puedes lastimarlo a él. Toma nota de las cosas de las que es mejor no comentar nada.

5. Cuando tu ex da señales de vida

Muchas veces antiguas personas que estaban en tu vida, vuelven a dar señales para romper toda tu estabilidad presente. Pero, si no eres tu la que ha dado el paso, y tampoco tienes ningún interés en seguir formando parte de su vida, ¿por qué hacer que tu pareja esté mal o se monte películas en su cabeza?. Deja pasar el tema sin hacer nada y sigue con la vida que has escogido.

4. Cuando no estás segura de poder lograr alguna meta que te has propuesto

Evidentemente debes confiar en tu pareja y contarle tus preocupaciones. Pero si alguna vez sientes miedo o que no eres capaz de hacer algo, vuelve a intentarlo. No te rindas, ni desistas haciéndote pequeña y vulnerable frente a otras personas, ya que eso solo hará que darles alas para poder hacerte daño si algún día se lo plantean. Debes estar siempre segura de ti misma y de que puedes conseguir lo que te propongas con esfuerzo, dedicación y perseverancia.

3. Cuando te atraen otros hombres

Las personas no somos de piedra, tenemos sentimientos y emociones y a veces, aunque estés muy enamorada de tu pareja, sientes atracción por otros hombres. Esto es un tema que mejor que no hables con tu pareja, si no quieres herir sus sentimientos. Es muy probable que a él le pase lo mismo, pero no hay nada de malo en encontrar guapo/a a otra persona, sin necesidad de querer nada más allá.

2. No le comentes demasiadas cosas de tu vida amorosa anterior

Es cierto que una pareja debe saber tu pasado, pero tampoco hace falta que entres en detalles. Esa información no va a servir para nada más que para hacerle daño, y para que sus celos afloren en cualquier momento. Si él pregunta, respóndele lo más básico, tampoco hace falta remover el pasado.

1. Cuando tienes unos quilos de más

Esto es un problema bastante compartido entre las mujeres. Cuando cogen algunos quilos de más, aunque su marido se haya dado cuenta, prefieren guardarlo para ellas mismas. En definitiva, es lo mejor que podrías hacer, ya que si a ti no te suponen un problema, no tendrás que exigirte tanto a ti misma.

Loading...