6 Cosas que sólo las personas con BAJA AUTOESTIMA presumen y comparten en Facebook

Sin duda alguna, Facebook es la red social más potente que existe en el mundo. Cómo bien sabes, en dicha red social se sube y se comparten sensaciones e inquietudes de los usuarios, así como imagenes, vídeos, estados etc.

Especialistas determinan que lo que se comparte en la red, puede decir mucho de la inteligencia y personalidad de cada persona, ya que según los contenidos, se pueden descifrar proyecciones de uno mismo y en que tipo de situación te encuentras emocionalmente. ¡Vamos!, que lo que subes en facebook puede descifrar, cómo eres, cómo estás, y qué tal está tu vida.

facebook-things

Tus cosas subidas o compartidas pueden determinar tus miedos, traumas personales, paranoias, tu ego mismo, tus valores o tu educación. Por eso siempre se recomienda pensar muy bien qué es lo que vas a subir para no darte bañazos incontrolados.

Inclusive algunas de tus publicaciones gritan a los cuatro vientos que tienes una autoestima baja. Mira los siguientes ejemplos.

6. Compartir tu ubicación. ¿Qué deseas demostrar a los demás haciendo esto?

Tratar de demostrar continuamente tu ubicación, fardando de que estás volando, de que estás de viaje o en lugares que seguramente los demás desearían estar, puede proyectar en ti, que en realidad te importa más vender tu posición, que disfrutar lo que estás viviendo. Cuando tienes baja autoestima, sueles demostrar tus éxitos o logros para recibir comentarios o aprobaciones de los demás. No significa que no puedas hacerlo, pero es que hay personas muy cansinas, ¡no paran! ¿Triste verdad?

5. Cuando publicas fotos en el gimnasio.

Bueno, personas así seguro que conoces bastantes, ¿verdad? Sin más palabras.

4. Compartir fotos de tus comidas.

A la gente, en realidad no le importa lo que los demás están comiendo. ¿Por qué será que hay personas que pasan el día mostrando lo que van a ir a comer en Facebook?. ¡Si entre que hacen la foto y la suben, se les enfría la comida! Vive el momento y déjate de redes sociales cuando vas a comer algo rico.

3. Compartir (mejor dicho PRESUMIR) todas las compras que has hecho.

Definitivamente demuestras baja autoestima cuando pasas demostrando lo que compras en la red. ¡Es lo máximo!. ¿Qué opinas de esto?

2. Fotos de tus autos o en tu auto presumiendo la marca.

1. Múltiples selfies.

La Universidad de Arkansas compartió que las personas que suben fotos constantemente, es debido a la inseguridad que poseen. Les es necesario ser aceptados por los demás, por ello suben constantes selfies desde sus mejores ángulos para ser halagados. Pero si además de ellos eres de los que utilizan Photoshop, definitivamente mereces ser eliminado por todos tus contactos.

– Tú eres dueño de tu muro y tienes el derecho de publicar lo que quieras, nosotros sólo compartimos nuestro análisis.

Comparte esto con tus amigos para que analicen mejor lo que han de subir a la red 

Fuente: Porquenosemeocurrio

Loading...