6 Cosas que una Mujer hace que atrapa a los Hombre… ¡Les mueve mucho!


6 cosas que un hombre quiere saber de una mujer. Su misterio lo mantiene activo por ti

La mayoría de los hombres harían cualquier cosa para averiguar lo que las mujeres piensan. Dicen que es demasiado difícil saberlo. Sin embargo, esto hace que aún estén más interesados en nosotras, ya que no entienden los diferentes signos que les damos.

Su forma de pensar se basa en la lógica, por eso vamos a ayudarles a entender mejor nuestro comportamiento. ¡Descúbre las 6 cosas que les encantaría conocer a los hombres acerca de las mujeres!

6. Cómo pueden acercarse a una mujer

Les gustaría saber con seguridad cuando es el momento adecuado para acercarse a una mujer. Para ellos es muy difícil saber si una mujer está dispuesta en ese momento a que un hombre la conquiste. Mantenemos las pruebas para saber si el hombre es lo suficientemente valiente, y eso les confunde aún más.

5. Por qué a veces las mujeres son tan maliciosas

Los hombres compiten entre ellos, igual que ocurre con las mujeres. Sin embargo, sus métodos son completamente distintos entre sí. Los hombres son directos y abiertos y tratan de arreglar las cosas. Las mujeres hacen las mismas cosas pero de forma secreta. Si a una mujer no le gusta una amiga, no muestra su descontento directamente. Prefiere esperar y hacer algo a sus espaldas. Esto puede causar muchos problemas a la gente que la rodea. Y es una cosa que los hombres no entienden.

4. Por qué las mujeres juegan al caliente-frío

Esto les resulta muy confuso a los hombres y les causa problemas no deseados. Los hombres no entienden la razón por la que las mujeres juegan al juego del frío-caliente a veces. Las mujeres juegan a este extraño juego por dos razones. O bien no pueden decidir si les gusta el hombre o no, o su objetivo es mantener a ese hombre interesado en ella. Pero debes evitar comportarte de esta manera ya que es una falta de respeto y deshonesto. Si solo quieres ser su amiga, díselo. Si no tienes interés absoluto en él, no le hagas perder el tiempo.  

3. Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos

Los hombres piensan que las mujeres prefieren los chicos malos. Ellos creen que las mujeres prefieren los hombres agresivos a los hombres que son dulces y educados. En realidad, no es cierto. La mayoría de las mujeres no desean salir con un hombre grosero. Los hombres valientes y valerosos también atraen a las mujeres. Lo que las mujeres evitan es salir con un hombre abusivo.

2. La verdad acerca de la intimidad

La intimidad no puede ser interpretado sin ambigüedades. Es muy individual y cada mujer tiene sus propias preferencias. Usted puede encontrar cientos de mujeres que prefieren los hombres brutalmente sexy, mientras que hay otras que eligen a alguien romántico y tierno. La manera más segura de saber lo que necesita una mujer es hablar abiertamente con ella sobre el tema.

1. La zona de amigos

Este comportamiento no es menos confuso que lo que vemos cuando las mujeres juegan al juego caliente-frío. No tiene ningún sentido para los hombres. Ellos nunca van a entender por qué las mujeres no quieren dormir con ellos si lo encuentran atractivo. El hecho es que ser atractivo no es suficiente. Las mujeres necesitan mucho más que eso. Tienen la esperanza de algo más romántico que estar buscando la química sexual en una relación. Incluso si usted sabe que la mujer que te gusta piensa que estás muy bien, no significa que vaya a irse a la cama contigo.

Las mujeres que quieren mantener a un hombre activo por ellas siguen estas pautas de comportamiento. Aunque a ellos les haga estar en un estado de dudas, también hace que estén mucho más interesados en una mujer.

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas las novedades Ohyeea!

Loading...