La mujer que es amada también en esto, tiene amor para mucho tiempo

Cuando un hombre se enamora de verdad, sabe que esa mujer con la que decide compartir su camino va a ser para toda la vida. Sabe cuáles son sus puntos fuertes y débiles y aprende a amarla completamente, porque amar es enamorarse también de las imperfecciones. Hay algunas pequeñas cosas intangibles que vuelven loco a un hombre enamorado. ¡Toma nota!

1. Que no tengamos miedo a expresar nuestros sentimientos

Para ellos, que son más reservados, es como una capacidad sobrehumana que seamos capaces de expresar lo que sentimos con tanta facilidad. Y además, como no lo entienden, es algo que les vuelve locos y lo admiran mucho.

2. Cuando estamos desarregladas

Aunque les encanta vernos arregladas y listas para salir de casa, lo que más ama un hombre enamorado es vernos recién levantadas, en pijama, desarregladas y sin preocuparnos por nada de nuestra imagen. Porque cuando un hombre está enamorado de verdad, ama ver a su mujer en la forma más auténtica y natural.

3. La suavidad y el olor de nuestra piel

Es una de las debilidades masculinas. Y no aman el olor de nuestras cremas, lo que más les gusta es nuestro olor natural recién levantadas. Ese que es inconfundible e irrepetible en ninguna piel más que la nuestra. Les vuelve locos no saber cómo lo hacemos para tener esa piel tan suave.

4. El amor maternal que transmitimos

Este sentimiento nos acompaña durante la vida a la mayoría de mujeres del planeta. Y no nos referimos a que queramos tener hijos, sino a esa forma de tratar a los hombres que tenemos las mujeres: con calidez y ternura. Es algo que les encanta y que les hace estar completamente seguros de lo que siente por ti.

5. La capacidad de escucharlo

No hace falta ni que les digamos nada, saben que vamos a estar ahí siempre que tengan un problema y eso es algo que realmente aman en una mujer. Le brindamos nuestro apoyo y ellos se sienten seguros abriendo su corazón con nosotras. Así siempre que tienen un problema saben a quién acudir.

6. Que no tengamos miedo a llorar delante suyo

Para muchos hombres es una virtud ya que ellos tienen miedo a hacerlo en público. Por eso, aunque no les guste ver a la persona que aman llorar, admiran que lo haga delante suyo y con esa facilidad. Aman nuestra valentía de enfrentarnos a lo que nos preocupa.

Todas las cosas intangibles que un hombre ama de su mujer se resumen en ser auténtica. Eres muy especial para él y lo que más le gusta de ti es cuando te muestras de la forma más natural, sin máscaras ni tapujos. Cuando dices y haces lo que sientes, y se lo demuestras. Así que deja de lado los convencionalismos, el quedar bien y el intentar ser perfecta. No hay nada más pleno que alguien se enamore de tus imperfecciones.

¡Amamos escribir para ti y no gusta hacerte sentir bien cada día!

 

Loading...