Diferencias entre una Mujer Sabia y una Mujer Inteligente… ¿Tú cómo crees que eres?

Todas las personas somos distintas, aún así todos tenemos algunos rasgos que compartimos. Muchas veces cometemos errores y eso repercute en nuestra personalidad negativamente, aunque lo más importante es saber cómo enfrentarnos a estas situaciones. Dependiendo de nuestra actitud frente a los problemas, nos convertimos en un tipo de personas u otro. Hoy te traemos 7 diferencias básicas entre las mujeres sabias y las inteligentes. ¿Dónde te posicionas tú?

1 – Las mujeres inteligentes son las que se ponen a la delantera de las situaciones difíciles, toman decisiones y saben qué hacer en todo momento. Mientras que las mujeres sabias muestran a los demás cuál es el mejor camino a seguir pero siempre de una forma mucho más sutil.

MV5BMTU0ODgyODM3NV5BMl5BanBnXkFtZTgwMjQ5NTMwMjE@._V1_SY1000_CR0015051000_AL_-730x485

2 – Las mujeres inteligentes siempre están pendientes de sus seres más queridos para poder darle los consejos necesarios y guiarlos por el mejor camino, mientras que las mujeres sabias prefieren dejar volar en libertad a sus seres queridos, confían en sus instintos y en que saldrán de las peores situaciones siempre que se lo propongan.

MV5BMTUxMTgyMzI0OF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDA3NDI3Mw@@._V1_SY1000_CR0015051000_AL_-730x485

3 – Las mujeres inteligentes intentan cambiar el mundo, sienten la necesidad de llevar a todas las personas a ese sitio donde creen que estarán mejor. Mientras que las mujeres sabias piensan más en un cambio interior, mejorar como personas individuales para poder aportar esa positividad al mundo.

Emma-Watson-At-World-Economic-Forum-In-Davos_2-730x487

4 – Las mujeres inteligentes siempre acaban descubriendo los errores de los demás y sobretodo las mentiras, lo que más les gusta es acabar diciéndole a sus seres cercanos “ya te avisé” cuando cometen un error. Las mujeres sabias saben muy bien distinguir estas cosas, pero siempre acaban ocultando que saben el error, entonces pasan a dar su apoyo a esa persona.

142423465ca8fbc4-700x700

5 – Las mujeres inteligentes siempre querrán convertirse en mejores que los demás, siempre querrán demostrar sus talentos y lo bien que hacen las cosas. No sólo profesionalmente, sino también personalmente. A las mujeres sabias les gusta la convivencia con otras personas, por eso nunca van a pisar a nadie para posicionarse por encima. Disfrutan de las cosas bien hechas y del cariño de la gente que les rodea.

11bg-561x700

6 – Las mujeres inteligentes tienen muy claro que las personas que son felices siempre tienen la razón, temen equivocarse y tener la autoestima más baja de lo normal, por eso siempre luchan por estar muy bien anímicamente, aunque esa presión a veces les lleva a tener problemas con ellas mismas. Mientras que las mujeres sabias entienden que solo tiene la razón quien es feliz, por eso no tienen miedo a equivocarse y a dar su punto de vista de las cosas.

ht-miley-cyrus-160412-466x700

7 – Las mujeres inteligentes siempre pelean por su independencia y están en continuo reafirmamiento de ellas mismas. Siempre creen que tienen la razón y por eso les cuesta aceptar recomendaciones que provengan de otras personas. Las mujeres sabias saben aprender de los demás, les gusta escuchar y siempre aceptan los consejos y críticas.

Loading...