Si un Hombre está muy loco por ti, hará 7 cosas únicas que debes saber

Los hombres tienen una forma de demostrar sus sentimientos distinta a la nuestra. Si todas fuéramos consciente de ello, no existirían los malos entendidos que existen. Pero la realidad es que no logramos interiorizar este punto. El problema empieza cuando los hombres no nos demuestran lo que sienten de la forma en que nosotras deseamos. Así que para acabar con una discusión, en Ohyeea hemos analizado 7 comportamientos de los hombres que demuestran que eres la mujer más importante de su vida, sin necesidad de decírtelo. ¡Estate atenta!

1. Juega con tu pelo

Este gesto puede que haya sido motivo de grandes discusiones entre vosotros. Cuando te has pasado 3 horas peinándome y de repente empieza a tocarte el pelo. A partir de ahora ya no tienes motivos por los que enfadarte, con este gesto te está demostrando que te ama de verdad y que eres lo más importante para él.

2. Chatea contigo aunque no tengáis nada importante que deciros

A los hombres no le gusta estar atados 24 horas hablando por el móvil. Si tu hombre te habla muchas veces al día sin la necesidad de hablar nada importante, te está demostrando todo lo que siente y que está dispuesto a todo por ti.

3. Se deshace de cosas que le gustan sólo porque sabe que a ti no te gustan

Sí destierra en el trastero todos esos objetos que él ama pero que para ti son trastos, te está diciendo a gritos que te ama. Quizá creías que lo estaba haciendo solo para que no discutieseis pero no, te está demostrando muchos sentimientos con ese gesto.

4. Se siente tranquilo y en paz cuando está contigo

Muchas veces esta actitud nos pone nerviosas porque creemos que están enfadados o aburridos con nosotras. Pero en realidad es una forma que tienen de demostrar que están muy bien allí donde están, contigo. Así que cuando lo veas que está callado a tu lado, piensa que es positivo.

5. Hace cosas que son normales pero que para él suponen un esfuerzo

Te ayuda en las pequeñas tareas del día a día y cuando le pides que haga algo lo hace de la forma que sabe que a ti te gusta, sin duda para ese hombre eres la mujer más importante de su vida.

6. Se come lo que le has cocinado aunque no te haya quedado muy bien

Existen mujeres que son expertas en la cocina, otras que se defienden y luego las que no tienen ni idea. Pero eso no es un problema, si tu hombre se come lo que le has cocinado, incluso cuando no tienes ningún conocimiento culinario, es una clara demostración de amor. Si encima te dice que está muy bueno, ¡no lo dejes escapar!

7. Te pide opinión y se pone la ropa que te gusta

Seguro que si él te dijera lo que te tienes que poner te lo tomarías como una forma de dominio. Pero ellos no se lo toman tan mal. Si un hombre te pide opinión y te hace caso poniéndose la ropa que te gusta, sin duda lo está haciendo porque te ama de verdad y porque le importa tu opinión.

Se puede decir y expresar mucho sin necesidad de hablar. Así que ahora ya puedes estar tranquila y entender que hay formas extrañas en las que los hombres demuestran su amor, pero eso no quiere decir que te amen menos. Ahora que ya sabes como funciona su mente, no le atosigues pidiéndole que te demuestre sus sentimientos.

Loading...