7 Cosas “reales” que te enseñan que conoces de verdad a tu hombre

A todos nos gusta conocer gente nueva, pero en esta situación cuando nos referimos al término “conocer” no somos conscientes de la totalidad de su sentido. Conocer no significa saber quien es la otra persona, conocer va más allá. Implica saber exactamente cuales son los puntos débiles y fuertes del otro, sus manías y sus deseos, saber aspectos personales de esa persona que desconocemos, y eso sólo puede averiguarse con tiempo e intimidad. ¡Descúbre las 7 situaciones en las que conoces realmente a tu hombre!

1. En las situaciones complicadas donde necesitas su ayuda

Todas sufrimos situaciones en la vida en las que necesitamos ayuda, por eso es vital tener alguien al lado que se convierta en ese apoyo tan preciado. Pero muchas veces en esos momentos donde más necesitamos a esa persona, lo único que encontramos es indiferencia o malas palabras hacia nuestro estado de ánimo. Fíjate en cómo se comporta tu hombre cuando lo necesitas, si te presta su apoyo o por el contrario si no le interesa lo más mínimo.

2. En las situaciones en las que te habla de los demás

Cuando a parte de otras cosas también se comparten los amigos, es normal que se hable sobre ellos. Pero tú hombre no debería nunca faltar el respeto, por el simple hecho de estar criticando a alguien. Puedes comprobar cómo es tu hombre, a través de como habla de los demás, si se pasa el día contando intimidades de otras personas o hablando mal de ellas.

3. En las situaciones de estrés

En situaciones de estrés la actitud de tu hombre puede ayudarte claramente a ver cómo es en realidad. Puedes observar cómo afronta la situación, si se pone nervioso, si es incapaz de pensar con claridad, si lo acaba pagando contigo, si te culpabiliza a ti, etc. Dependiendo de su comportamiento, quizá sea mejor que tomes una decisión.

4. En las situaciones de dificultad económica

Observa si ese hombre con el que vives te ofrece su ayuda de manera desinteresada o para poder tener un seguro en el futuro. Si cuando tienes un problema económico tu hombre no tiene en cuenta tu situación, y aprovecha la oportunidad para reclamarte algún favor que te hizo en el pasado, estás delante de una persona que no te conviene para nada. Con personas así, mejor estar sola.

5. En las situaciones de convivencia

Esta es la prueba del algodón. La convivencia te permite realmente conocer los puntos más íntimos de tu hombre y saber exactamente cómo es. Observa la manera que tiene de reservar su espacio, de cuidar sus cosas, si discute por manías absurdas, etc. Te darás cuenta que quizá no era todo tan bonito como pintaba cuando vivíais separados.

6. En las situaciones en las que te necesita y en las que no te necesita

No es correcto que tu hombre solo se preocupe por ti cuando debe pedirte un favor o cuando necesita tu ayuda, y cuando ya se lo has hecho vuelva al estado de indiferencia. Se conoce realmente a un hombre cuando ya no te necesita, si aún así sigue estando a tu lado y cuidándote, ese hombre está realmente interesado en ti. Si no, aléjate de él.

7. En las situaciones relativas a tu alegría

Existen hombres que desaparecen cuando tienes algún problema y que infravaloran cuando algo te va bien. Si tu hombre no celebra contigo tus éxitos, si no se preocupa por nada de lo que te pasa bueno, es que no te conviene. Puedes observar cómo se comporta cuando le das una buena noticia referente a tu persona, si no se alegra corta la relación, una buena pareja siempre va a querer lo mejor para ti.

No es bueno que estés todo el día analizando a tu pareja, pero realmente puedes estar más atenta cuando te encuentres en situaciones como esta, para ver cómo actúa y cómo se desenvuelve. Es una visión que sólo puedes y debes tener tu, así que no te dejes influenciar por comentarios ajenos. Si ves que tu hombre se comporta así, habla con él y toma una decisión. Recuerda que tu vales mucho como para que un hombre no te tenga en cuenta.