Si quieres recuperar a tu Ex hay 8 cosas que jamás debes hacer ¡Si lo haces no vendrá!

Las segundas partes pueden ser buenas. Todo depende del amor y la amistad que existió antes en la relación. Cada pareja es un mundo infinito y distinto, y aunque se suele decir que las segundas historias no funcionan, hay casos en lo que sí han sido todo un éxito.

Si te encuentras en una situación así, en la cual deseas recuperar el amor de tu pareja, debes meditar cuales fueron las causas de la relación para así poder trabajar aspectos que no pueden quedar en el olvido antes de iniciar la segunda parte.

A continuación también te dejamos algunos puntos que no puedes olvidar antes de tratar volver con dicha persona:

1. Hablar mal sobre él

 

Evita desahogarte con tus amistades de una forma negativa. Todos tenemos cosas buenas y cosas malas. No hables mal de él y trata de ser más constructiva, porque siempre podría llegarle la noticia inesperada de que has estado rajando negativamente de él. Eso no te favorecerá jamás.

2. Caer en una obsesión por volver

No olvides que las obsesiones pasan desapercibidas y que el mero hecho de desear volver con él también se puede convertir en una obsesión. Evita que eso pase, porque ayudarte no te ayudará, más bien te alejará de dicha persona, seguro. La reconciliación siempre debe ser algo positivo y sano. Nuevo.

3. Idealizar la relación y creer que todo marcha bien

Cuando vives idealizando a una persona, puedes olvidar todo lo malo de dicha relación y perder la dignidad muy fácilmente. Recuerda que en situaciones así, puedes entrar en un juego de ahora sí, ahora no, en el cual dicha persona tal vez sólo te use para relaciones esporádicas y se aproveche de ti. Si idealizas y crees que todo marcha bien sin ser honesta contigo misma, podrías llegar a sufrir mucho.

4. Asumir que fue tu culpa y volver en peores términos

Rechaza la idea de que fue culpa tuya y que debes iniciar la relación con eso en tu mente. Si se inicia, debe ser un punto y aparte, y se debe empezar con nuevas ideas, con el perdón por delante y con la intención de vivir un nuevo y distinto romance. El pasado murió y volver a empezar debe ser una distinta oportunidad. No una segunda parte de un thriller.

5. Mentir sobre tu presente

Jamás mientas y hagas ver que estás de maravilla, si en realidad no lo estás. Eso sería empezar con muy mal piel. Con mentiras. Eso más bien te llevará a fracaso. Se honesta, sincera en tu estado emocional, sea cual sea, y no permitas que, si la relacion inicia de nuevo, luego se lleve la sorpresa de que en realidad estás fatal. Se llevará un desengaño grande que no te ayudará en nada. No mientas.

6. Tener sexo casual con él

Si entras en el juego de tener relaciones sexuales con él, antes de haber solucionado muchas cosas, pueden pasar dos cosas:

Que todo vaya genial o que cada vez más la distancia sentimental crezca y sólo permanezca el deseo físico y el sexo. También se podría aprovechar de ti. Sé digna contigo misma.

7. Acosarlo

Por nada del mundo hagas acoso, o vayas tras de él con desesperación. Eso lo alejará de ti y no dará paso a ninguna nueva relación. Ponte en su piel y da lo que a ti te gustaría recibir. Sabes muy bien que cuando van demasiado tras de ti, molesta. Ya sabes de que te hablamos. Entonces se consciente de ello, y busca un equilibrio sano.

8. Comenzar a salir con alguien más

Si aún estás enamorada de tu ex, y no cierras el ciclo, una de las cosas que puedes desear, para olvidar, es entrar en una nueva relación con otra persona. Pero eso podría ser un grave error, porque todo te terminaría recordando a él y la relación nueva sería un auténtico fracaso. Soluciona primero lo que recientemente has padecido, cúrate emocionalmente y luego sigue tu vida con un nuevo espíritu. Un clavo muchas veces no saca a otro clavo, más bien puede hacer doble herida en tu corazón.