Los Hombres “eligen y aman” a Mujeres con estas 8 cualidades femeninas preciosas

Hay una serie de cualidades en la mujer, que hacen que cualquiera se enamore y se sienta atraído. En sí, la mujer atrae mucho a los hombres, pero estas cualidades de mujer son de las que más llama la atención y mueven el amor de un hombre haciendo que este quede muy, pero muy enamorado.

Cualidades de mujer que atraen como un Imán. Feminidades que les encantan:

8. Una mujer que sabe amar

Así como los hombre tendemos a pensar más en nosotros mismos, en las mujeres es más bien todo lo contrario. Una mujer que ama de verdad, piensa en ti y te da la lección para que aprendas a ser más como ella. Una mujer que ama y sabe hacerlo, se debe valorar como el ser más preciado de este mundo. Cuando una mujer te ama sientes en ti que la vida a cambiado. Ella te cambia la vida a mejor, y puedes pasar a ser una persona mucho más feliz con su compañía.

7. Una mujer inteligente

Una mujer inteligente a tu lado te da vida. Una mujer que podrá enseñarte muchas cosas. Y no hablo de una mujer con estudios y certificados académicos, sino de una mujer sabia y de mundo. Una mujer que aprende de todo lo que vive y de todo lo que ha vivido. Una mujer lista que sabe dónde pisar y que sabe orientarte en momentos de debilidad. ¡Su inteligencia te hace decir gracias a ella!

6. Una mujer bella

Una mujer bella de alma pura y sincera. Una mujer que por allá donde ella pasa crea estima y da color con su alma. Una mujer que con su sonrisa ilumina y que tras de su belleza, siempre hay una gran ilusión por la vida. Una mujer bella y soñadora que hace soñar a quienes tiene al lado.

5. Una mujer cariñosa

Cuando una mujer es cariñosa y da cariño desde el corazón…. ¡Woooowww, sin palabras! Una mujer buena y cariñosa te da un amor que recuerdas cuando no está y que cuando lo vives en persona dices: ¡Que bien me siento a su lado! ¡La amo!

4. Una mujer energética

La vida es movimiento y una mujer con energía, por supuesto, da vida. Una mujer que está dispuesta a miles de aventuras y actividades nuevas y que siempre tiene un sí por respuesta ante cualquier desafío. ¡Una mujer energética invita a vivir con ganas!

3. Una mujer femenina.

Con sus cosas de mujer, su linda voz, sus caricias cariñosas, sus detalles únicos de mujer etc… Una mujer femenina que le nace desde su más puro ser. Que puede ser muy fuerte y valiente, pero que en ocasiones se deja derretir en tus brazos para ser cuidada y mimada. Una mujer femenina que enamora día a día con más fuerza.

2. Una mujer apasionada y soñadora.

Sin duda alguna, una mujer soñadora y que se apasiona por las cosas, es un espectáculo. La ilusión que transmite y su ojos optimistas son la energía más positiva que podrás ver jamás. Una mujer apasionada convierte las cosas más aburridas en grandes situaciones y grandes momentos. Convierte todo lo que toca y habla en pasión y armonía. ¡Es una pasada!

1. Una  mujer que se ama a sí misma.

Cuando una mujer se ama, da la amistad que sueñas. Una mujer con esta cualidad te dará lo qué pocas amistades te han podido aportar en la vida, y además será una mujer que te podrá mostrar que la vida y el amor sí tienen límites. Aprenderás mucho de ella. Una mujer que se ama así misma es cuidadosa, cariñosa, amante de la vida, amiga, humilde, sencilla y misteriosa…. Es la mujer que todo hombre termina soñando tarde o temprano.

Seas como seas, si eres tú tal cual eres, serás impresionante siempre. ¡Gracias por ser como eres… Mujer!

Loading...