9 Cosas que los hombres “NOTAN” en una Mujer A PRIMERA VISTA ¡Caen rendidos!

Hay ciertas cosas que a primera vista los hombres ven en las mujeres y que les enamora. La primera impresión para ellos cuenta y, aunque digan que no, sí se fijan en el físico. Estas 9 cosas son en las que más se fijan; si te dicen lo contrario, es que andan aparentando algo que no son o no quieren mostrarte… Si se fijan en el físico, ¡en el 95% de los casos!

tattooed_girls_64-1478527293

1. El cabello 

El cabello los enamora. Tu corte o tu color, así como su forma les vuelve loco. También se fijan mucho en él cuando caminas. Les gusta mucho su movimeinto a cada paso que das.

2. Tu atuendo 

El atuendo también es algo que les enamora. Se fijan en si las prendas te quedan bonitas y bien puestas al cuerpo. No tanto si la ropa es de calidad o de marca, sino si va bien acorde con el físico y con tu personalidad. Un jeans bien puesto, sea la talla que sea puede generar atracción. ¡Por supuesto!

3. Tu higiene personal 

La Higiene personal es algo que también tienen muy presente. Les gustan las mujeres aseadas, limpias, finas y bien acicaladas. Que huelan bien y que tenga las uñas bien arregladas. Ellos se enamoran a primera vista de estos detalles. Pero bueno ¿quién no?

4. Tus ojos 

Los ojos son el motor del enamoramiento. Unos ojos bellos y expresivos, acorde con la personalidad y que tengan vida y alma. ¡HECHIZAN! Una mirada cariñosa y tierna es lindo sentirla y verla. ¡ENAMORA!

5. Tus caderas y el caminar

O tu trasero. No nos engañemos, a los hombres esto los vuelve locos. Es una realidad que no se puede negar. Y por supuesto se fijan en tu caminar y el movimiento de cada paso que das… 😀

6. Cómo te comportas con los demás 

No les gustan las mujeres groseras y mal portadas. Prefieren y se enamoran de chicas educadas y listas. De buen hablar y cariñosas. Las malas palabras y las mujeres que se portan mal con las personas las evitan. ¡Huyen!

7. Labios 

¡UFFF, los enloquecen! Hay de todos los colores, pero no siempre los prefieren pintados. En ocasiones unos labios naturales son mucho más sensuales…. ¿Tú qué opinas?

8. Piernas 

Las piernas tambien son muy queridas y también son de las que enamoran a primera vista. No olvidemos que los hombres muchas veces se enamoran del físico, y que mejor parte del cuerpo para mostrar tu físico. Sean como sean. En ocasiones cuenta más el estilo que la belleza. Un caminar atrevido y bonito les conquista.