9 Cosas que hacen que tu Hombre No quiera hacer más el amor contigo

¿Tu marido está empezando a decirte que no le apetece tener relaciones? Es normal que sientas un sentimiento de rechazo, pero no necesariamente quiere decir que tu marido haya dejado de sentir por ti. Muchas veces la solución está en el estado de ánimo y en cómo lo afrontas. Existen algunos motivos por los que un hombre puede no querer tener relaciones.

9. Quiere relajarse después de un duro día de trabajo

Muchas veces la rutina diaria hace imposible llegar con energía a la noche. Por eso muchas veces parece imposible mantener relaciones con tu pareja. Los especialistas en parejas afirman que lo mejor es encontrar cosas que os relajen a los dos, como por ejemplo leer un libro en la cama, esto hace propiciar mucho más un encuentro íntimo.

8. En la época de menstruación

Muchos hombres tienen un gran recelo a mantener relaciones cuando su mujer está en el periodo menstrual. Pero durante este tiempo normalmente es cuando más aumentan las hormonas. Muchos expertos afirman que es el mejor momento para mantener relaciones sexuales con su pareja ya que puede ser una gran experiencia.

7. Las responsabilidades del día a día hacen tener menos impulsividad

A medida que van aumentando las responsabilidades el acto se va convirtiendo cada vez más en un acto planificado. Antes la espontaneidad y la impulsividad eran mucho más fáciles ya que no teníais tantas responsabilidades, así que lo mejor es dejar de lado los problemas externos en cuanto se llega a casa.

6. Tiene la ansiedad de rendir bien

Muchos hombres tienden a padecer ansiedad por siempre superarse cuando mantienen relaciones, si un día, por cualquier factor, no lo llegan a conseguir eso les hace sentir mal. Si esto pasa repetidas veces, puede que pierda el interés por mantener relaciones.

5. Puede que no se sienta bien con su cuerpo

Aunque muchas veces achacamos estos problemas a las mujeres, los hombres también los padecen. Puede que no se sienta del todo a gusto con su cuerpo y por eso evite mantener contacto físico sin ropa. Para ello, solo debes salir con él a caminar o animarlo a empezar a correr juntos.

4. Se ha pasado viendo p  0  r  n  0  g  r  a  f  í  a

Si en vuestra pareja habéis acordado que no hay problema en consumir este tipo de productos no pasa nada, aunque el problema empieza cuando se aumenta el consumo de este tipo de películas y se disminuye las relaciones con la pareja. Si es tu caso, es el momento de poner las cosas claras y preguntarte si quizá hay un problema mucho mayor en vuestra pareja.

3. Problemas cuando la mujer se convierte

Muchas parejas tienen una vida amorosa brillante, pero ésta se acaba cuando tienen el primer hijo. A muchos hombres les cuesta volver a sentir a su mujer desde un punto de vista sexual. Muchas veces la habitación está llena de fotografías de los hijos, y eso hace tener problemas a la hora de estar más activo.

2. Está demasiado preocupado por el trabajo

Si os encontráis en este punto, lo mejor que podéis hacer es marcar un horario para recibir o realizar todas las llamadas necesarias y después apagar el teléfono cuando se está en casa. Sólo así podéis centraros el uno en el otro, y nada se interpondrá entre vosotros.

1. Prefiere dormir que mantener relaciones

Si él llega muy agotado cuando llega de trabajar por la noche, lo mejor es cambiar de hábitos. Pasar las relaciones por la mañana.