Ella abrió su correo electrónico después del funeral de su marido y vio algo que la hizo desmayarse

Ella abrió su correo electrónico después del funeral de su marido … y vio algo que la hizo desmayarse.

Gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías y los avances que estamos viviendo estos últimos tiempos, cada vez es más fácil estar intercomunicado con personas que están a miles de kilómetros de nosotros. Como todo, esto tiene ventajas, pero también inconvenientes, ya que cada vez estamos más invadidos por los temidos correos no deseados. Aunque, lo que le pasó a esta mujer después de mirar su bandeja de entrada del mail, es peor que todo esto.

01-hot-down-here-joke-664x498

Vivir en Minneapolis siempre ha sido para valientes, sus bajas temperaturas hicieron que una pareja se fuera a celebrar su aniversario de boda a un sitio mucho más caluroso, Florida. Decidieron ir al mismo hotel donde ya habían estado en su luna de miel.

03-hot-down-here-joke-664x498

Aunque no siempre las cosas salen como una desea, así que por trabajo tuvieron que viajar en días distintos. Él cogió el vuelo un día antes.

02-hot-down-here-joke-664x374

Después de un largo viaje, sólo llegar a la habitación decidió enviar un correo electrónico a su esposa para que no se preocupara. Pero un error en una letra, hizo que el mail llegara a un destinatario incorrecto.

06-hot-down-here-joke

El hombre había enviado el correo electrónico a una viuda de Houston (Texas), que acababa de llegar a casa después de haber ido al funeral de su marido, un ministro popular que había muerto de un ataque al corazón.

04-hot-down-here-joke

Nada más leer ese primer mail, ya no pudo seguir leyendo, ya que se había desmayado. Su hijo fue a socorrerla y también leyó lo que ponía en el correo. Se quedó atónito.

El correo electrónico decía así:

Para: Mi esposa

Asunto: He llegado

Fecha: 7 de Enero de 2016

“Seguro que te sorprende tener noticias mías. Aquí ahora tienen ordenadores y permiten enviar correos a tus seres queridos. Acabo de llegar bien y he estado protegido en todo momento.

Aquí todo está preparado para que llegues mañana. Estoy deseando verte. Esperemos que tu viaje no sea tan agitado como el mío. PD: ¡¡seguro que estarás caliente aquí!!”

08-hot-down-here-joke