Los hombres pueden reaccionar distinto según tu personalidad ¿Cómo se lo demuestras tú?

Aunque a veces no quieras aceptarlo, ser consciente de tus sentimientos cuando te enamoras de alguien, es cosa fácil. Lo difícil viene después, cuando tienes que hacer frente a eso que está creciendo en tu interior y expresarselo a el culpable. Si no sabes como hacerlo, te damos las claves. ¡Toma nota de cómo puedes declararle tu amor a ese hombre que amas!

1. Si eres una mujer pícara

Seguramente habréis pasado varias noches juntos, llenandos de abrazos, completamente enganchados el uno con el otro. Sabes exactamente que tus sentimientos están sincronizados con tu cuerpo. Así que deja de lado los conjuntos de ropa interior sexys, y escribe en unas braguitas sencillas tu declaración de amor. Pon atención porque puede que ese hombre con la emoción del momento, pase por alto el mensaje.

2. Si eres una mujer prudente

Hace tiempo que os veis, lo miras con ojos de deseo, pero hay algo en tu interior que no te deja pronunciar esas dos palabras que tanto te gustaría decirle. Quizá sea el miedo, así que no digas nada. Deja que sea él quien dé el primer paso, así podrás estar segura que él también siente lo mismo y no harás el ridículo si no lo siente. El problema es que puede que tarde bastante tiempo en lanzarse, a los hombres les cuesta expresar sus sentimientos.

3. Si eres una mujer tímida

Si te cuesta hasta pedir una botella de agua en público, sabemos que se te hace una montaña solo pensar en declarar tus sentimientos. No es fácil, lo que debes hacer es entrenarte delante del espejo. Si crees que no te van a salir las palabras, puedes darle un mensaje. Por ejemplo, si le gusta el chocolate, regálale uno que lleve un mensaje personalizado.

4. Si eres una mujer romántica

Habéis compartido más de una cena a la luz de las velas y alguna que otra cita cogidos de la mano. Te encanta todo este mundo romanticón y él todavía te gusta más. Invierte los papeles y sé tú la romántica entre los dos. Por ejemplo, puedes enviarle un ramo de rosas, que solo quiere decir una cosa.

5. Si eres una mujer ocupada

Eres una mujer que se pasa el día trabajando, en el gimnasio, con sus amigas, no tienes tiempo para nada. Pero te encanta ese hombre y quieres declararle tus sentimientos. Puedes acudir a profesionales que te ayuden, aunque eso quiera decir desembolsar un poco de dinero. Por ejemplo, puedes enviar una paloma mensajera que lleve un mensaje de amor a su casa. ¡Seguro que no lo olvida nunca!

6. Si eres una mujer exuberante

Estas segura que es el hombre de tu vida y además quieres que todo el mundo se entere de vuestra historia de amor. Si eres atrevida puedes hacer lo que quieras, por ejemplo haz tu declaración de amor en la radio que siempre escucha yendo al trabajo. ¡No podrá resistirse a ti!

¡Amamos escribir para ti y que te sientas bien!

Loading...