Si haces esto cada día TUS PECHOS CRECERÁN y se pondrán más bellos ¿Sabes cómo?

Con los estereotipos que marca la sociedad de cómo debe ser el cuerpo femenino, cada vez son más las mujeres con complejos que se miran al espejo y desean cambiar. Aunque cada día aumente el número de tratamientos con los que disimular, mejorar o cambiar partes del cuerpo que no te gustan, muchas mujeres no están dispuestas a pasar por quirófano o simplemente no pueden pagar el elevado precio de los tratamientos. Hoy te traemos trucos para hacer crecer el busto de una forma natural y sin tener que salir de casa. ¡No te lo pierdas!

5. Practicar ejercicio de fuerza

Esta zona del cuerpo está formada en gran parte por músculos. Así que como cuando quieres tener unos abdominales definidos, haces ejercicios de fuerza en esta zona, lo mismo pasa con el busto. Si realizas series con pesas, harás que tus pectorales estén mucho más fuertes y que por lo tanto, tus pechos se vean también mucho más grandes.

4. Masajear la zona que se quiere aumentar

Es una zona del cuerpo donde el riego sanguíneo tiene un ritmo más lento, y por lo tanto tiende a acumularse toxinas. Dando pequeños masajes en cada pecho, ayudarás a que la sangre fluya mucho mejor, se eliminen esas toxinas y favorecerás el crecimiento del busto.

3. Tomar píldoras anticonceptivas

Muchas mujeres han visto cómo al tomar este tipo de fármaco, sus pechos crecían exponencialmente. No es un hecho probado científicamente, pero en algunos cuerpos las píldoras afectan hinchando el cuerpo. Aunque muchas mujeres no se ven afectadas por su consumo. Si tienes una mala circulación y tienes muchas varices, mejor deja de tomarlas ya que puede producirte una trombosis.

2. Aumentar algunos kilos

Aunque a dos meses de verano, no creo que existan muchas mujeres que contemplen esta situación, es una buena opción para aumentar el tamaño de tu busto. Aumentando el peso general de tu cuerpo, se potenciará también esa zona. Pero este tipo de dietas solo pueden hacerla las personas muy delgadas, ya que por el contrario no dará resultado.

1. Mejorar tu posición corporal

En realidad tu busto no aumentará en tamaño, pero sí que a la vista parecerán mucho más grandes y firmes. Así que empieza a andar con la espalda bien recta, que aparte de hacer crecer tus pechos, también ayudarás a tus huesos y músculos.