Cómo saber si un ser querido fallecido te visita en tus sueños

Cómo saber cuando un ser querido fallecido te visita en sueños

¿Tú también has sentido como te visitaba un ser querido fallecido mientras dormías y estabas tan tranquilamente sumergida en un sueño? Si la respuesta es afirmativa debes considerarte muy afortunado.

Aunque este tipo de sueños sean de los más espirituales y fascinantes, en realidad son todo un misterio y muchas personas no saben cómo reaccionar ante ellos. Por eso, los expertos han empezado a investigar sobre el tema. Según un artículo escrito por Patrick McNamara, estos sueños llamados “sueños visita” tienen varias características comunes.

Hay que diferenciar muy bien entre los rasgos físicos que tiene el difunto en el sueño, es decir si está sano o está enfermo, y también debemos fijarnos en las emociones que siente el soñador durante la visita, es decir, si se siente emocionado o si por el contrario siente miedo.

Muchas veces el fallecido aparece mucho más joven y saludable que como estaba en el momento de su muerte, ya fuese por una enfermedad o por un accidente. Normalmente se recuerda la parte más feliz y positiva de la persona y no la parte más mala.

Además, estas personas fallecidas intentan transmitir un mensaje de tranquilidad al soñador, lo típico que utilizan es “Estoy bien y todavía estoy con vosotros”.

Estos mensajes deberían ser transmitidos telepáticamente o mentalmente en lugar de a través de la palabra hablada.

Y este tipo de sueños no son como los normales, sino que suelen ser mucho más claros, y se experimentan como visitas mucho más intensas y reales cuando el soñador despierta.

Así lo define Lauri Moore, una medium psíquica profesional, que ha concluido que muchos de los fallecidos aparecen en el sueño solo para comunicarles a los soñadores que están bien y que los aman. Si deseas que algún ser querido fallecido aparezca en tus sueños, solo debes desearlo con todas tus fuerzas, pero muchas veces no es el momento indicado y no aparecen.

Cuando menos te lo esperes, vendrán a visitarte esos seres más queridos que han fallecido y que aún tienen cosas que decirte.

Si quieres averiguar más sobre este tema y sobre Lauri Moore, puedes ver este vídeo. No olvides poner los subtitulos en la ruedita dentada.

Loading...