Confirman en un tuit de la cuenta de Sony la muerte de Britney Spears ¡Debes saber esto!

Desde la cuenta Oficial Mundial de Sony Music, publicado este lunes, se ha publicado la posible muerte de la joven estrella Estadounidense. El tuit de la cuenta de Sony dice:

“Britney Spears ha muerto por accidente. Les diremos más en breves”

“Descansa en paz Britney, 1981-2016”,

Minutos más trade los twits fueron eliminados, lo que es casi seguro que confirma un Hackeo de la cuenta en toda regla. O por lo menos eso esperamos.

Las faltas de ortografía confirmaba que ha sido un tuit poco oficial y también confirma la usurpación de un infeliz metido de pleno dentro la cuenta de Sony Music. Los fans en sus primeros comentarios, ya hicieron con escepticismo algunos comentarios burlándose o no dando por real semejante mensaje.

img_lfflorio_20161226-150039_imagenes_lv_otras_fuentes_britney_spears-kwnc-656x457lavanguardia-web

Así que si eres seguidor, o fiel fan de la cantante, no temas en exceso porque todo parece haber sido una broma pesada de algún hacker que de seguro estará siendo investigado o buscado por las autoridades encargadas de estos incidentes de mal gusto.

lv_20131104_lv_fotos_d_54392733170-kbj-u4129073090570me-992x558lavanguardia-web

Britney Spears, nacida en diciembre de 1981, acaba de cumplir 35 años. La cantante lleva más de una década entre los artistas más destacados a nivel global, con un estilo basado en la música pop.

El pasado agosto, la propia Spears confesó en una radio que estuvo a punto de morir ahogada en sus últimas vacaciones en Hawái. Tras meterse en el agua, cuenta que le pareció “que era como una piscina de olas”. “Estaba en un momento agradable y refrescante, simplemente hermoso. Pero lo que no pensé es que cuando quieres regresar (a la orilla), las olas eran realmente fuertes”, dijo. La corriente arrastraba a la cantante hacia el interior del océano.

En agosto, Spears confesó que estuvo a punto de morir ahogada en Hawái

“Me succionó hacia el fondo, como durante cinco minutos. Estaba, literalmente casi ahogada. Y pensaba, ¿dónde está mi seguridad? ¿Me van a dejar morir aquí? Y entonces me encontré con otra ola que me llevó al fondo”, explicó angustiada.

Fuente: La Vanguardia

Loading...