¿Crees que tu piel está envejecida? Trucos para darle una nueva vida… ¡NUEVA PIEL!

Malos hábitos, noches sin desmaquillar, alimentos que no ayudan…muchos son los posibles motivos que han hecho que, en muy poco tiempo, tu piel se haya transformado y ahora tenga un aspecto más envejecido de la cuenta. No sufras si quieres volver a recuperar esa vitalidad, esa luz y esa tirantez que tenía antes. Olvídate de los remedios artificiales (y caros) y pásate a los naturales.

1. Una noche de descanso, el mejor remedio

Muchas veces no le damos importancia a los efectos que tiene una buena noche de descanso. Andamos por la vida con un ritmo frenético y como no tenemos tiempo para hacer algunas cosas, nos quitamos horas de sueño para llegar a todo. Si no duermes las mínimas 8 horas recomendadas, con el tiempo observarás que tu piel está más envejecida y que tienes más hambre. Algunos remedios que puedes seguir: irte media hora antes a la cama y relajarte con una luz tenue o tomarte una infusión que te ayude a dormir.

2. El milagro de la Vitamina C

El estrés es uno de los peores aliados para nuestra piel. Puede hacer que en pocos meses tu rostro cambie completamente de forma y parezca mucho más envejecido. Lo que hace es privar al cuerpo de Vitamina C y de magnesio. Así que no hay mejor remedio que aportar una dosis extra de estas vitaminas a tu organismo. Los alimentos que contienen niveles más altos son los limones, los kiwis y las naranjas. ¡Tus mejores aliados en la cocina!

3. El efecto antioxidante del tomate

No hay mejor remedio que aportar a tu cuerpo una buena dosis de antioxidantes. Verás como sus efectos relucen en tu piel en pocos días. Un buen remedio casero para preparar: 3 cucharadas de zumo de tomate, mezcladas con una de limón, y dos cucharadas de leche. Una vez hecha la mezcla, aplícala en tu rostro y déjala actuar 20 minutos. ¡Piel más tensa y rejuvenecida en instantes!

4. La fruta mágica, el albaricoque

El albaricoque también te ayudará a mejorar tu rostro. No hace falta que te hinches a esta fruta, simplemente que prepares un remedio casero para ponerlo en tu piel. Al ser una fruta rica en vitamina A, C y B y contener licopeno, es ideal para rejuvenecer tu piel. Deja toda la noche 4 o 5 albaricoques en remojo, haz una pasta con ellos y añádele 2 cucharadas de miel, media cucharada de aceite de almendras y media cucharada de zumo de limón. Deja la crema actuar en tu rostro durante 20 minutos y estarás lista para brillar.

5. Avena para exfoliar tu rostro

La avena es un ingrediente rico que tiene propiedades antinflamatorias, por eso te ayudará a eliminar las manchas y también el acné. Utiliza una cucharada de harina de avena con un poco de agua y una cucharada de miel. Aplícalo en tu cara y deja actuar durante 20 minutos. Úsalo diariamente y en pocos días notarás los increíbles resultados.

Además, si tienes una piel seca, puede que el efecto envejecido se vea más. Así que si es tu caso, fíjate muy bien los componentes de los productos que pones en tu rostro, ya que muchas veces producen efectos contraproducentes. Si sufres de sequedad debes evitar este tipo de productos que aún harán que se reseque más. No compres productos con conservantes ni fragancias, Peróxido de benzoilo, alcohol ni Ácido salicílico.

¡Amamos escribir para ti y que te sientas bien! ¡Nos vemos en Facebook!