Lo que le pasará a una Mujer (si deja a su ex) y se declara “mujer soltera”

¡Terminar con tu hombre no es tan malo como crees!

Cuando el amor va bien, todo es genial. Pero si topas con una persona tóxica en tu vida y una persona que te hace la vida imposible es mejor estar sola y no mal acompañada.

Aunque no lo creas, estar soltera trae consigo cosas realmente grandiosas, ¿quieres conocerlas?

1. Nuevamente sola

Estar de nuevo a solas te permitirá tener tiempo para tu reflexión interna, una conversación que a veces puedes olvidar y dejar de lado. El hecho de pasar más tiempo sin pensar en ninguna pareja, te dará espacios de tiempo que habías olvidado, de los cuales sentirás nuevas sensaciones en ti. ¡Ya verás!

Podrás discutir contigo misma de qué es lo que deseas hoy y lo que no. El hecho de estar soltera te motivará para hacer más y nuevas cosas, a conocer nuevas personas. Y eso te mantendrá mucho más activa, feliz, atractiva y motivada.

2. Más independiente

Descubrirás que eres mucho más independiente. Al estar otra vez sola recordarás que ser independiente, también, es una maravilla y empezarás a sentirte segura de ti misma en cosas que antes hacías acompañada. ¡Te sentirás libre y feliz!

3. Podrás:

Al terminar dicha aventura, tal vez al principio, verás que tu tiempo ahora es largo y tal vez sientas melancolía por tu ex, pero rápidamente empezarás ver miles de cosas nuevas que antes no hacías y que ahora podrás emprender, como: Salir con amig@s, ir de compras sin esperas ni horarios, podrás tener nuevas relaciones con derecho a roce, podrás hacer lo que te rote sin dar explicaciones, podrás disfrutar de nuevas lecturas, nuevos viajes, nuevos sueños, nuevos retos, nuevos proyectos y un sin finde cosas que ahora mismo pueden pasar por tu mente que antes no podías hacer. ¿Si o No?

Tú podrás ver las cosas de mil formas; negativas o positivas; pero la verdad es que miles de oportunidades volverán en ti y en tu nueva vida y la verdad se te hará presente.

4. ¿Que cuál será la verdad?

Que si has roto con tu ex, es porque que necesitabas de verdad que así fuera y que si eso ha pasado, es porque la vida aún te repara grandes y nuevas cosas para ti. Entre ellas una de maravillosa, ¡y es GRANDIOSA SENTIRLA!

¡UN NUEVO AMOR!

Cada día escribimos nuevas cosas que te pueden ayudar ¡Si nos das LIKE podremos sorprenderte con ilusión! ¡Gracias, te esperamos en Facebook!

Loading...