El corto que te muestra que la vida puede darte otra oportunidad… Debes reconocer las señales

Aunque no lo creas, según nuestra cultura todos estamos predestinados a que nos pasen cosas. Puedes dejarte llevar por la idea que el destino es el que marca todos los actos de tu vida, o creer que solo tiene poder sobre algunos. Sea como sea, de lo que estamos seguros es que hay infinitas posibilidades que algo ocurra de una manera en concreta y no de otra, puede ser suerte, casualidad o destino. Pero también nosotros tenemos la potestad de atender a nuestra propia existencia. Deberíamos atender esas pequeñas pistas que nos ponen día a día, porque si no alzas la mirada a la vida, pasaran todas las oportunidades ante ti sin que sepas reconocerlas.

Es muy normal que nuestra existencia tenga momentos preparados para nosotras que no podemos cambiar, pero el verdadero juego de la vida consiste en no detenerse, en no quedarse encallado, en avanzar cada día con los ojos abiertos y el corazón bien despierto.
No te pierdas este corto de Fabien Weibel, Sandrine Wurster, Victor Debatisse y Manuel Alligné, donde reflexionan sobre si el destino nos da una nueva oportunidad, tenemos la obligación de reconocer las señales. El autoconocimiento interno es fundamental para llevar una vida estable.

Loading...