Si una Mujer hace esto, vuelve loquito de amor a su hombre ¡No falla nunca!

Si creías que sólo podías volver loco a tu hombre a través de un striptease o cosas más rebuscadas, olvídate. Esto no quiere decir que a los hombres no les gusten estas cosas sensuales, pero lo que realmente les enloquece de una mujer son cosas mucho más sencillas e intimas. Cosas que muchas veces, sin darte cuenta, haces que lo dejan con la baba en caída libre. Descubre cada una de ellas y verás que sí les encanta aunque no te lo digan.

8. Ver a su mujer dormir

Cuando miran a su mujer descansar y dormir sienten un amor especial y se fijan en su feminidad en toda su plenitud. Un mujer descansando se ve muy bonita y tranquila y eso también enamora.

7. Ver a su mujer por casa sin ropa

No queremos decir que vayas completamente desnuda. Les encanta simplemente que vayas con su camisa desabrochada, descalza o despeinada. Recién levantada o acabada de salir de la ducha. Todas las ocasiones son buenas para dejar volar su imaginación y volverlos locos.

6. Ver a su mujer sudar

Si a las mujeres les gusta ver a los hombres sudar la camiseta en el gimnasio, a los hombres también les gusta ver a su mujer sudando. Pero los extremos nunca fueron buenos, no hace falta que empapes la ropa, con unas gotitas basta. Evitarás de esta manera oler extremadamente mal, también puedes usar desodorante.

5. Oír a su mujer gritar

No es que le guste que le grites, pero un estudio ha afirmado que a los hombres les gusta oír chillar a su mujer en ocasiones de disputa. Aunque nunca vayan a reconocerlo, puedes usar este truco de vez en cuanto. No abuses de él, porque podrías empezar a generar problemas entre vosotros.

4. Ver que su mujer está involucrada en la relación

Es una enorme satisfacción para ellos ver que su mujer está involucrada en la relación. No hace falta que sean unos entendidos del amor, para saber si estás interesado en él o no. Se puede ver usando la propia intuición. Cuando siente que estarías dispuesta a hacer todo por él, se vuelve loco de amor.

3. Ver a su mujer preparando una cena romántica

Muchas veces los hombres se hacen los duros, pero aunque creas que huye del romanticismo también le gusta. Le encanta ver que te has acordado de él y que le muestras atención. Así que si quieres volver loco a tu hombre, ya sabes lo que debes hacer.

2. Ver que su mujer tiene decisión propia

Es muy atractivo para ellos ver que su mujer tiene muy claro lo que quiere y defiende hasta el final lo que piensa. Tener siempre la actitud de “cuídame y protégeme” no siempre les gusta a los hombres. Así que saca tu seguridad y confianza y sé tú misma.

1. Ver a su mujer absorta en sus pensamientos

Muchas veces estamos perdidas en nuestros pensamientos y ellos nos están mirando fijamente con una sonrisa. Les encanta dejar volar la imaginación y intentar averiguar en lo que estás pensando.

Puedes usar estos trucos para hacer enloquecer a tu hombre, pero sobre todo debes ser fiel a ti misma y mostrarte siempre como eres, auténtica. Si realmente estáis hechos el uno para el otro no habrá nada tan fuerte que puedas hacer para que esté loco por ti, porque ya lo estará desde el primer día. Confía en ti y en tus posibilidades y sé una mujer segura de sí misma, eso siempre enamora.

Fuente: Albert Espinola