Los hombres “caen rendidos” con las cualidades de una mujer así: ¡Enamorados al instante!

¿Quieres que ese hombre que tanto te gusta se fije en ti, de una vez por todas? Sentirse bien empieza por el interior, así que toma nota de estos efectivos 10 trucos que puedes utilizar para no pasar desapercibida a los ojos de ese hombre. ¡Toma nota y empieza a renovarte!

10. Escuchar ante todo y tratar de causar buena impresión siempre

Cuando estés delante de ese hombre al que quieres conquistar, intenta que sea testigo que otras personas te sonríen y están pendientes de ti, eso aumenta tu atractivo. Los extremos nunca fueron buenos así que no hace falta ni que seas el centro de atención, ni que pases desapercibida en un rincón, intenta buscar ese término medio que te llevará a ser la más deseada por ese hombre. Reservate momentos de soledad, cuando estés por ejemplo en una discoteca, para mirar a tu alrededor. Además escuchar de forma activa a otro, mientras estos muestran sus encantos, también es algo que atrae mucho.

9. Tener una sonrisa mágica y un buen sentido del humor

Un truco totalmente gratuito y que te hará ganar muchos puntos de forma instantánea, saca partido a tu sonrisa. Una risa con esa persona puede ayudar a reducir el clima de tensión que hay entre vosotros si es una primera cita. Aunque la carcajada es muy sana, una sonrisa siempre será más atractiva. No dejes escapar la oportunidad de conquistar a ese hombre solo con tu sonrisa, caerá rendido a tus pies, además de parecerle la más atractiva.

8. Cuida tu piel, mantenla hidratada y suave

Empezarás a sentirte mucho más atractiva cuando empieces a lucir una piel hidratada y fresca. La suavidad de tu piel resulta mucho más atractiva que el tono bronceado que tengas. Así que para seducir intenta cuidar ese aspecto, solo debes preocuparte por exfoliar tu piel e hidratarla bien. Solo con este truco ya tendrás mucho camino recorrido a la hora de ser y sentirte la más atractiva.

7. Habla bien a los demás y no critiques a otros

A la hora de relacionarnos con otras personas, resultan más atractivas esas personas que elogian a otras, sobre todo cuando lo hacen de una manera argumentada y no aquellas que se pasan el día criticando a otros. Igual que no te gusta que hablen mal de ti, tampoco deberías hacerlo de los demás. Y sobre todo, trata como te gustaría ser tratado, con amabilidad siempre. Seguro que te conviertes en la más atractiva si sigues este paso.

6. Píntate los labios de rojo

Los labios son una parte fundamental en el cuerpo de una mujer a la hora de seducir. Aunque no tengas unos labios espectaculares, no te escondas de ellos. Resaltar esas partes que menos te gustan de ti te ayudará a quererte de una forma más sana. Los primeros segundos que emplea un hombre para mirar a una mujer,los gasta en su boca y si lleva los labios pintados de rojo, sube ese porcentaje. ¡Así que deja de lado la vergüenza y a lucir!

5. Cuando vistas sé sexy pero sutil

A la hora de elegir la ropa que vas a ponerte intenta no ir extremadamente sexy. Aunque resulte contradictorio es mucho más atractiva una mujer que lleva una ropa que sugiere, que no otra que lo enseñe todo. Así que empieza a usar escoltes que invitan a ver pero no muestran, semi-transparencias, etc.

4. Usa un perfume que te identifique

Los perfumes que resultan más agradables son aquellos que no son demasiado intensos. Sobre todo debes elegir un perfume que resalte tu personalidad y que hagan que se acuerden de ti solo con oler ese aroma. No debes impregnarte con kilos de perfume, así sili harás que la estancia donde te encuentras se perfume con tu olor, pero puede resultar un poco pesado.

3. Mantén tu cuerpo tonificado

No es tan importante el peso como la tonificación que tenga tu cuerpo. No hace falta que te machaques en el gimnasio a diario, es suficiente con que andes durante media hora cada día (a un buen ritmo) y que realices algunos ejercicios de tonificación, que puedes hacerlo desde casa.

2. Cuida tu cabello

Lo más fundamental en este apartado es que intentes mantener siempre un brillo y una limpieza en esta zona. Pero también es importante su apariencia, así que intenta que tenga un aire natural. Puedes utilizar looks desfilados y cortes irregulares, en vez de cortes rectos e igualados, ya que son mucho más sugerentes.

1. Cuida tu postura

Aunque nunca nos preocupemos por nuestra postura, ésta dice mucho de nosotros. La forma que tienes de caminar, de moverte y de gesticular dice mucho de ti.Resultan más atractivas aquellas personas que caminan con confianza, con pasos cortos y firmes y sobre todo rectas.

Si empiezas a modificar estos pequeños hábitos seguro que empezarás de inmediato a ser la más atractiva de todas las mujeres. Pero recuerda que lo más importante no es serlo para los demás, es que lo sientas tú misma. Así que empieza por cultivar tu seguridad y confianza interior, para poder mostrarte atractiva exteriormente.

Pero y lo más importante de todo ¡SÉ TÚ MISMA!

large (10)

Fuente de Imagenes: Weheartit

¡Queremos mostrarte más cosas e inspirarte cada día! ¡Te esperamos en Facebook!

Loading...