Di qué has visto en el cuadro en primer instante y sabrás algo que estás sufriendo en esta vida

Los especialistas en campos psicológicos aseguran que las cosas que percibimos de la realidad confirman aspectos de nuestro subconsciente, e imaginación, y nos revelan cosas de nuestra personalidad o de la vida que estamos viviendo o pasando. Se puede revelar problemas o qué es aquello que nos está haciendo sufrir.

Con las ilusiones ópticas sale nuestra forma de percibir la realidad y es ahí cuando se puede interpretar nuestra más intima psicología personal.

En el siguiente tets podrás decantarte hacía dos descripciones posible según lo que hayas visto primero. Te dará una descripción sencilla de como puedes estar asumiendo la vida ahora mismo.

Mira la siguiente imagen. ¿Qué es lo primero que ves?


1

2. Cráneo

Foto: Quepasada

Si lo que has visto en primer instante ha sido un cráneo, quiere decir que estás pasando por grandes retos y que existe una gran fuerza en ti. Te preocupan poco las cosas más materiales y prefieres dedicar tiempo a las cosas que dan sentido a la vida. A tu vida. Sientes que es más importante el camino, y el trabajo, que vivir esperando al destino. Sabes que lograrás mucho.

Ten paciencia. Eres una persona muy intelectual. Debes sacar provecho de esto.

1. Mujer

Foto: Quepasada

Si una Mujer has visto primero, significa que estás pasando por un periodo de fatiga interior y personal. Es posible que estés pasando por una época complicada o confundida. Puede que hayan personas cerca de ti que están absorbiendo tu energía, y paz interior, y eso te está fatigando en exceso. No temas desprenderte de las relaciones que no te aportan nada en la vida, porque eso te traerá el bienestar y la vida que mereces. Aprende a priorizar a quiénes sí valen la pena.

Eres una buena persona y debes darte el espacio necesario para sentirte tú bien. Medítalo

No dudes en compartir este Test con los tuyos. ¡Seguro les gustará!

Fuente: Porquenosemeocurrio

Loading...