Diferencias entre mis ex novias y la Mujer que quiero para toda la vida

Diferencia entre las mujeres con las que he salido y con la que me casaré

Tendemos a pensar en el amor, aunque no sigamos su esencia. Nos gusta soñar que compartimos nuestra vida con otra persona, que nos comprende, nos cuida y que está ahí, incondicionalmente. Pero en realidad, acabamos optando por la opción fácil. Por los besos de una noche, por la adrenalina del primer contacto y por esas historias que se esfuman cuando acaban todas las sensaciones que te hacen sentir vivo. Historias que se consumen igual de rápido que el cigarro que os fumasteis juntos o la última copa, en el último bar, antes de subir a tu casa.

1. Si eres de las que cree en eso que dicen:

“Todos los hombres son iguales y temen al compromiso”, empieza a dar un giro a tus pensamientos.

El escritor Paul Hudson tiene la respuesta a qué cualidad debe tener una mujer para dejar de ser una de las mujeres con las que ha salido para convertirte en su esposa.

Esta es una preocupación que persigue a muchas mujeres. Por eso, un hombre soltero a decidido dar a conocer su historia personal. Después de conocer, salir y acostarse con un número irrecordable de mujeres, llegó el momento de replantearse muchas cosas. No existe nada de malo en explorar y explotar la sexualidad,  pero con el tiempo se van perdiendo las razones por las que seguir por ese camino. Acabas pensando que todo el mundo es especial, pero eso es imposible. Si todo el mundo fuera especial, nadie sería especial verdaderamente.

2. Llegó la época en la que tuvo pareja.

Y ahí empezaron todas las dudas sobre el que podría ser su mayor amor, ¿realmente es amor de verdad?. Frente a esas dudas, tomó su tiempo para explorar. Rompió la relación y empezó otra vez la cadena de fiesta y mujeres. Y cuando pasa el tiempo reaccionas. Y reaccionó. No se arrepiente de salir con todas esas mujeres, ni de divertirse. Sino de pensar que eso era lo que realmente necesitaba.

3. Y después de una década

Y después de una década, ha entendido lo que todos necesitamos entender. Existe sólo una gran diferencia entre aquellas personas que tienen fecha de caducidad en tu vida, y la persona con la que vas a casarte. Deja de pensar en la química, en el físico, en su puesto de trabajo o que sus gustos sean similares a los tuyos. Esto es lo que la mayoría de personas consideran la base de una relación. Pero esto en realidad, sólo importa para la chispa inicial. Pero para que una relación dure, debe haber algo más.

4. Lo que buscan los hombres en la mujer con la que esperan casarse es que tenga la mente abierta.

Que tenga la capacidad de distanciarse de sus creencias y pueda mirar las cosas objetivamente. El gran problema de la sociedad es que tendemos a pensar que lo que pensamos es lo correcto, nos convencemos que siempre tenemos la razón, pero al final todos acabamos equivocándonos alguna vez. La mayoría de las veces nos dejamos llevar por nuestras creencias, que son solo nuestra opinión, aunque nosotros la vendemos como verdad absoluta.

Y eso, cuando estás soltero puede no ser un problema. Pero cuando inicias una relación, ya no eres solo tú. Ahora formas parte de un todo mayor que has construido con otra persona. Una persona que tiene creencias distintas a las tuyas, y que también cree poseer la verdad de las cosas. Por eso, lo que buscan en una mujer es sabiduría, que pueda darse cuenta de ello y que abra su mente a la adquisición de nuevas ideas. El mundo no es sólo de un color, y lo que esperan encontrar es la mujer que sepa diferenciar todos los tonos de gris que existen. Entonces, estarás viviendo la oportunidad de formar una relación estable y duradera con eso que llaman “el amor de tu vida”.

Fuente: Elite Daily
Traducción y adaptación: Ohyeea – Periodista: Noelia Noem

Loading...