Dime qué SIGNO ERES y te DIRÉ qué tan bien te MUEVES en la CAMA

Dime qué SIGNO ERES y te DIRÉ qué tan bien te MUEVES en la CAMA

La astrología es una ciencia cada vez más utilizada por las personas para saber cómo es su personalidad. Pero ahora ha ido un paso más allá, y ya no sólo puede estudiar tu interior, sino que también puede saber cómo eres en la cama según el signo al que perteneces. ¡Si crees en ello, busca el tuyo y sorpréndete!

horoscopo-2014

12. Signo Cáncer

Este signo caracteriza a personas muy sensibles y a las que les encanta sentirse queridos y deseados. Por eso, en la cama les gusta llevar un ritmo tranquilo y hacerlo todo con cariño, para poder sentir esa conexión especial con la otra persona.

11. Signo Tauro

Es el signo que caracteriza a las personas que son muy activas tanto en su vida, como en la cama. Les encanta el contacto cuerpo con cuerpo y siempre tienen deseo de estar con su pareja y tener un momento íntimo. Son muy fogosos.

10. Signo Escorpio

Son personas que siempre tienen el sexo en la cabeza, además les gusta complacer a la otra persona con la que están, por eso siempre tienen encuentros bastante espectaculares.

9. Signo Piscis

Este signo caracteriza a personas muy fogosas y que les encanta mostrar lo bien que están en todo momento, por eso son el signo que más grita de placer en la cama. Son personas muy activas sexualmente.

8. Signo Aries

Son personas con un gran carisma y una personalidad muy marcada, les encanta el control y también lo demuestran en la cama. Tienen un gran poder de atracción entre las otras personas, y no necesitan hacer grandes esfuerzos para conquistar.

7. Signo Capricornio

Para las personas del signo capricornio, el sexo es normalmente con personas de las que están enamorados, ya que son muy tímidos y reservados con sus sentimientos, no les gusta entregárselo todo a la primera persona que pasa por delante.

6. Signo Géminis

Al igual que Aries las personas Géminis son grandes conquistadoras y les encanta sentirse deseados. Les encanta probar cosas nuevas e innovadoras, y eso se traslada también al terreno sexual.

5. Signo Acuario

Si eres este signo te caracterizas por ser una persona a la que le encanta probar cosas raras, tanto en su día a día como en la cama. Por eso, siempre intentas buscar personas que se parezcan a ti, ya que así no has de preocuparte por ser incomprendido.

4. Signo Virgo

Son personas que tienen mucha empatía y piensan mucho en la otra persona cuando están en la cama, sobre todo si la otra persona es alguien a quien aman. Aunque puedan parecer calmados, cuando están en momentos íntimos se desatan totalmente.

3. Signo Sagitario

Los Sagitario son personas muy creativas tanto en su vida diaria, como en la cama. No les asusta nada y están siempre dispuestos a probar cosas nuevas. Pero, se cansan muy rápido de las cosas, y muchas veces las personas que están a su lado acaban sufriendo por eso.

2. Signo Leo

Es un signo muy pasional, y a los que les encanta hacer las cosas siempre con el corazón. Aun así, necesitan que la otra persona les muestre confianza a la hora de conocerse, ya que si no, nunca acabará pasando nada entre ellos.

1. Signo Libra

Eres un signo con un carácter muy fantasioso, y te gusta trasladar esta fantasía a los momentos más íntimos con tu pareja. Te encanta el placer de compartir esos momentos juntos.