¿El segundo plato de un hombre? ¡Jamás!, haz esto y déjalo llorando por ti

¿El segundo plato de un hombre? ¡Jamás! haz esto y dale una lección!

La  única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya, y no como plato de segunda mano, sino de menú completo.

Amiga, es fácil salvarse de una mala pasada, de una experiencia incluso hasta traumática, y es que ser una opción no es algo que pienses que jamás te puede pasar a ti, puedes caer en cualquier momento, porque no hay pocos hombres que te quieren en sus vidas aun teniendo relaciones serias y formales, hay cientos, así que tienes que estar preparada para saber decir no a tiempo, porque una vez que des paso a la mínima, ya luego en un abrir y cerrar de ojos estarás hasta el cuello y te habrás involucrado, y no sabrás como salir de ahí.

No seas una mujer que acepta una relación de segunda opción, tú eres más lista, te mereces ser un premio, no un entretenimiento, porque en eso se convierten muchas. Pero vamos a ver… ¿qué les pasa por la mente a las mujeres? ¿Somos tan inocentes como para esperar a un hombre? ¿Para recibir migajas de “amor”? ¡Por Dios! ¿En qué mundo vivimos? Si ni siquiera el hombre más rico del planeta vale tanto como para tener dos mujeres, ni una mujer vale tan poco como para ser la segunda. Pero amiga, IRREMEDIABLEMENTE esto pasa.

Un día cualquiera conoces a un tipo de estos y piensas desde el primer momento que es el típico hombre ideal, pffff…. error, y si tienes suerte te dice la verdad de una sola vez, “tengo novia”, o que está comprometido, o lo que sea, o en el peor de los casos no te lo dice, algunos tienen la caballerosidad de que lo descubras tu misma. Y seguimos hablando con él, claro como amigos que somos, porque así lo aceptamos y así empezamos a jugárnosla.

tumblr_nfq6te0t4X1rcf4rko1_400

Entonces pasa lo que se veía venir, cada vez se comunican más, se cuentan más cosas, planean verse, y tú sabiendo la verdad a estas alturas, sigues en su juego, “te encantan sus palabritas de amor” mejor dicho ya para este momento te estás enamorando de él. Y así sucesivamente, todo se irá repitiendo innumerables veces, hasta que pasan las ideas más idiotas jamás concebidas por ti, “posiblemente la dejará para estar conmigo”, y empiezas a creértela, empiezas a tener según tú algún tipo de control sobre él hasta que llegas a un punto en que te cansas y hasta te duelen los “ahora no puedo hablar”, o de mensajes y llamadas sin contestar, incluso muchas veces te dice no puedo porque estoy con ella y de los “espérame, esto es complicado” jaaaaaa…. amiga, no lo esperes ni un minuto más, por favor retírate sí, acaso no tienes amor propio, acaso prefieres ser de verdad segundo plato, porque desperdicias así tu preciosa vida… ¿Sabes?, y te lo digo con toda seguridad, NO LA VA A DEJAR, y querrá seguir jugando de vivo con dos mujeres al mismo tiempo, porque estos hombres son así, no aman a nadie, ellos sólo se satisfacen a sí mismos es lo que más disfrutan.

large-3

Amiga, tú vales más que nadie en el mundo, corta de raíz esta situación, bloquéalo de lo que te dé la gana, NO ES NADA TUYO, entiéndelo de una vez, nunca es tarde, así estés involucrada sentimentalmente con él, pronto volverás a estar bien te lo aseguro. Es momento de despistarte, sal sola o con tus amigas, cómprate algo que siempre has querido y lúcetelo a ti misma, seguro rápido atraparás la mirada de alguien bueno para ti.

La vida es sólo una y no vale la pena desperdiciarla por nadie menos por una situación fuera de tu alcance e insostenible. La gente va y viene; no te encariñes con el “equivocado”, no ates, no le prometas nada, NO TE QUEDES. Hazte un favor y aprende a dejar ir lo que no es bueno para ti.

Ámate mucho, y no te conformes con menos de lo que deseas para ti, que te amen como mereces, entera y sobretodo que te hagan crecer como persona y mujer, no menos que eso. No pierdas el tiempo con quien no puede presumirte ni presentarte a sus amigos, retírate a tiempo y no sacrifiques tu ser y tu dignidad.

Por ello, este post es para las chicas que lo están pasando, por las que nunca lo han vivido y por las que aún se sienten culpables por dejarse envolver por tipos de dos platos en su mesa sólo para él. No serás tú quién pierde, así que sin remordimientos de ningún tipo dite a ti misma, merezco un hombre completo para mí, merezco ser feliz a la luz del día y la noche, a la luz de las personas que quieren verme feliz y de mi propia familia, un día estarás junto a ese hombre que tanto le has pedido a Dios, un día caminarás con él y no volverás a sufrir, serás muy amada, como jamás imaginaste.

Loading...