Ella encuentra misteriosa nota dentro de ropa interior de niña. Lo que dice es realmente terrorífico

Ella encuentra misteriosa nota dentro de ropa interior de niña. Lo que dice es realmente terrorífico

Nunca sabes cuando una persona va a poder necesitar tu ayuda, ni cómo va a pedirla. Esto fue lo que le pasó a Nicole cuando compró un paquete de ropa interior para su hija pequeña.

Cuando Nicole vió el paquete de ropa interior en el mercado del domingo de su barrio, pensó que sería una buena opción para su hija, para poder usarlo durante la semana e ir cómoda a la escuela. El paquete estaba totalmente nuevo y precintado, y nunca se podría haber imaginado lo que se escondía en su interior.

Al llegar a casa pensó que sería buena idea lavar antes la ropa interior, para evitar posibles problemas. Así que sacó las dos braguitas de la bolsa y se encontró la sorpresa: un papel donde ponía “ayúdame por favor” y en la parte trasera el número de teléfono, el  y el país donde se encontraba “Filipinas”.

Nicole no podía creer lo que estaba leyendo. No sabía si era una broma o si realmente esta mujer necesitaba ayuda de verdad, así que empezó a movilizarse para saber cómo podía resolver el misterio.

El paquete decía que el producto se fabricaba en Filipinas y se distribuía por la empresa Handcraft en Nueva York. Así que decidió llamar al número de teléfono de contacto para saber qué había pasado. Nicole estaba aterrada, no sabía que estaba pasando y nadie le daba una respuesta clara. Recibió una respuesta vía email donde solo le pedían disculpas y le ofrecían un paquete de ropa interior nuevo. Pero Nicole no quería otro paquete, sino saber que esa mujer estaba bien y trabajando bajo las mejores condiciones laborales.

Al no recibir ayuda Nicole contactó con el FBI y con los medios de comunicación para que los hechos no quedaran en silencio. También intentó llamar al número de teléfono apuntado, pero estaba apagado.

La directora del centro cultural Filipino-Americano, Rebeca, aseguró que el móvil podría estar apagado ya que muchas personas usan allí un teléfono de prepago, y creyó que el mensaje podía ser alarmante pero explicó que existen leyes que protegen a los trabajadores, aunque realmente hay cosas que no se pueden evitar y no se sabe cien por cien cómo tratan realmente a los trabajadores en esas empresas.

Desgraciadamente ya se han encontrado este tipo de mensajes anteriormente, y han quedado sin resolver. ¿Crees que estos problemas no van a resolverse nunca o que son bromas pesadas?

Loading...