Hombre pilla conversación de una Mujer Infiel y vuelve loca la red con múltiples comentarios

Muchas veces nos da apuro escuchar conversaciones ajenas, ya que creemos que estamos violando la intimidad de las otras personas. Pero en este caso, la escucha fue por una buena causa y al final evitó que una mentira se extendiera más en el tiempo.

Todo empezó mientras Stevie Wilcock tomaba un café. Al lado tenía una pareja que no dejaba de reír, así que le picó la curiosidad y empezó a escuchar de qué hablaban. Lo que descubrió lo dejó boquiabierto, esa mujer estaba burlándose de su marido con su amante. Así que Stevie no dudó en hacer justicia… puso un mensaje en sus redes sociales advirtiendo al marido de esta mujer, para que supiera lo que estaba haciéndole.

La mujer estaba explicando de qué manera había engañando a su marido y que le había dicho que estaría fuera de casa todo el día, por culpa del trabajo. A medida que avanzaba la explicación Stevie se ponía más nervioso, hasta que decidió abrir su Facebook y escribió este mensaje:

traducido-y-censurado-2

La publicación no tardó en hacerse viral, consiguiendo rápidamente llegar a las 21 mil personas que lo compartieron. Stevie explica que lo hizo por avisar al marido de lo que estaba sucediendo, además que la mujer estaba dando datos muy concretos…no había lugar a la equivocación. Además, aún sin conocer al hombre, quería que dejara a su mujer por todo lo que le estaba haciendo.

En las redes la gente no tardó en contestar, había algunos comentarios que apoyaban fuertemente la iniciativa de Stevie, mientras que otros pensaban que no tenía por qué entrometerse en la vida de otras personas. A continuación puedes leer algunos comentarios:

Captura-de-pantalla-2016-07-08-a-las-12.44.46-p.m.

“Si Dave tiene algún sentido ya sabe en lo que ella anda y por eso en este momento está con su hermana y su mejor amiga en la cama, buen compadre Dave”.

Captura-de-pantalla-2016-07-08-a-las-12.44.56-p.m.

“Stevie, esto es ridículo, por qué no te preocupas de tu vida, te miras tu propio trasero, quizás así puedas ser feliz!”.

Captura-de-pantalla-2016-07-08-a-las-12.45.48-p.m.

“Me hubiese gustado que alguien tuviera las pelotas para decirme esto respecto a mi ex esposa…….. ?”

Captura-de-pantalla-2016-07-08-a-las-12.46.19-p.m.

“Excelente, lo amo!!!!!! Ella no te merece Dave!”.

Stevie no sabe si esta pareja llegó a romperse o no, o si vieron su publicación en Facebook, pero él ya tiene la conciencia tranquila de haber hecho lo que creía conveniente. ¿Tu que opinas?

Fuente Upsocl