Así es la “mujer perfecta” para los hombres… ¡Ellos buscan amar a alguien así!

Dicen que soñar es gratis, así que tanto hombres como mujeres lo hacemos, y mucho. Soñamos con lo que nos gustaría llegar a ser o tener en un futuro, y también lo hacemos sobre cómo sería nuestra pareja ideal. Esa que si la tuviéramos al lado, haríamos todo lo posible por no dejarla escapar. Pero una vez más, el sexo masculino y el femenino no nos ponemos de acuerdo sobre ello.

Ellos, como la mayoría de las veces, siguen su camino habitual y buscan en su mujer ideal rasgos completamente perfectos de muchas mujeres, mientras que las mujeres se fijan más en otras cosas, como que el conjunto de un solo hombre sea perfecto y que tenga una personalidad muy marcada y única.

De esta forma, los hombres acaban por determinar que su mujer ideal debería tener, por ejemplo, los ojos de Megan Fox, el culo de Beyoncé y los labios de Angelina Jolie. Pero además, tener una personalidad encantadora, picardía y ser risueña.

megan-fox-wallpaper-hd-megan-fox-to-make-transformers-5-comeback-jpeg-126121

Pues bien hombres del mundo, siento decirles que eso no existe. Y el problema no lo tenemos las mujeres, el problema está en vuestra cabeza. En el mundo os vais a encontrar con mujeres imperfectamente perfectas, que seguro que os van a enamorar mucho más que esa mujer ideal que tenéis en vuestra cabeza. Porque esta mujer con la que sueñan los hombres no es más que un físico bonito que admirar, pero la mujer real, la de verdad, tiene muchas más cosas por las que destaca.

ovary

Por eso, no debes desear convertirte en ese ideal de mujer. Debes intentar moldearte para conseguir sacar la mejor versión de ti misma, esa mujer segura, con autoestima, que no necesita un hombre a su lado para salir adelante, que tiene fortaleza y que además es igual de guapa por dentro que por fuera. Porque aunque no tengas los ojos azules de Megan Fox, o los labios de Angelina Jolie, tienes tus propios ojos y tus labios, esos que nadie más va a tener nunca, por los que te vas a distinguir de los demás y los que un día van a volver loco a un hombre.

El día que consigas superarte a ti misma, creer en ti y saber que eres la mejor mujer del mundo siendo real e imperfecta, miles de hombres se olvidarán de su mujer ideal, para quedarse con una mujer real.