Mamá fue a ver cómo estaba su hijo en el baño y lo que vio la dejó sin palabras

Esta mamá fue a ver cómo estaba su hijo en el baño, y lo que vio fue sorprendente

Cuando tus hijos son bebés, no tienes problemas con el baño. Sabes que cuando tengan ganas mancharán su pañal y sólo tendrás que cambiarlos. Pero a medida que van creciendo y quieren ir adquiriendo más independencia, empieza la angustia.

Fue exactamente lo que le pasó a esta madre. Cuando Susan no tenía noticias de su hijo de 4 años de edad, fue a buscarlo al baño ya que estaba un poco preocupada.

02-4-year-old-pooping-joke-664x374“Matt ¿Está todo bien? preguntó la madre “llevas ahí mucho tiempo”. “Estoy bien mamá” respondió el niño. “Aunque aún no he podido ir al baño”. Susan decidió abrir la puerta para ver lo que estaba pasando. Fue entonces cuando vio algo extraño.

l.las-señales-que-indican-que-el-niño-ya-esta-preparado-para-ir-solo-al-baño_1364291697

El niño estaba sentado con una mano en el lavabo y la otra en la parte superior de su cabeza golpeandola una y otra vez. Y la madre le preguntó: “¿Por qué te golpeas así?”. Matt se detuvo y miró a su madre y dijo:  “Estoy haciendo lo mismo que con el bote de ketchup”.

Hold-the-Ketchup-8-Reasons-to-Get-Your-Kids-Off-This-Condiment-Now-MainPhoto

A veces, la lógica de los niños puede ser impresionante. En este caso, Matt pensó que era como una botella de ketchup cuando se está acabando. ¡Jajajajaja!

Loading...