Este anciano Indio de 179 años revela el secreto de su “Inmortalidad” ¡Alucinarás!

A todos nos gustaría conocer el remedio de la inmortalidad o, al menos, el de permanecer vivos saludablemente durante muchos años. Aunque aún no haya ningún método científico para ello, lo cierto es que las personas que viven más años siempre acaban por recomendar lo mismo: vivir una vida plena y feliz, haciendo lo que más te gusta y rodeándote de personas que te aman y a las que amas. 

Anciano

Esto es también lo que ha revelado Murasi, un anciano de 179 años que ya se ha convertido en la persona más mayor del mundo. Nació en la India en el 1835 y dedicó toda su vida a la zapatería, su gran pasión. Tristemente ha visto morir a sus hijos, sus nietos y sus bisnietos, aunque él sigue con plena vitalidad.

Cree seriamente que es una persona inmortal y que la muerte lo ha olvidado, ya que tiene 179 años pero se encuentra perfectamente de salud. Para él, el secreto es no pensar en la muerte, y sobre todo, aceptar todo lo que sucede, cómo sucede. Tener la suficiente paz y tranquilidad interior para no alterarse por cosas incontrolables.