Si ves una mujer con un anillo en su dedo meñique, debes saber algo que casi nadie sabe

Es como una ley que cuando llegas a una cierta edad todos a tu alrededor empiezan a prometerse. Y no solo eso, también empiezan a preguntarte cuándo vas a hacerlo tu. Llegan las prisas y deseas encontrar a esa persona que te regale ese anillo de compromiso con el que siempre habías soñado, pero… el amor no se busca. Así que no te empeñes. Cuando sea el momento encontrarás la persona indicada con la que compartir el resto de tus días, pero mientras tanto…

¿Quién va a haber en el mundo que te conozca más que tu misma? ¡No esperes a que otros te regalen un anillo de compromiso!

Anillo 2

La realidad es que no existe un amor más puro que el que sientes (o deberías sentir) por ti misma. Nadie en el mundo va a estar tanto tiempo contigo, como tu. A raíz de este pensamiento muchas mujeres están empezando una hermosa táctica. Se regalan a ellas mismas un anillo de compromiso, para decirse lo maravillosas que son y lo mucho que deben luchar por su amor y respeto propio.

Estas mujeres no han encontrado aún la persona indicada, que les haya hecho sacar sus sentimientos y ser correspondido, así que… ¿qué mejor manera que comprometerse con ellas mismas?. Eso no quiere decir que estén cerradas al amor, sino que por el momento no lo han encontrado.

anillo

El anillo, que fue creado por la joyería Fred and Far de Los Ángeles, ha sido nombrado como “Anillo rosa de amor propio”. Lo que debes hacer para conseguir uno no es más que firmar un papel haciéndote una promesa a ti misma: prometo amarme por encima de todas las cosas.

¿Qué te parece esta iniciativa a la que cada vez se están apuntando más mujeres? A nosotros no nos podía gustar más… ¡Viva el amor propio!

Comparte este mensaje si crees que ellas hacen bien.

Loading...