Estudios revelan: “Las parejas que se aman al 100% hacen esto después de hacer el amor”

Tenemos la tendencia de pensar que hacer el amor es el momento más álgido al que podemos llegar. Que todo termina en ese momento de placer, que ha venido precedido por unos cuidados preliminares. Pero la realidad es otra. Para los que les gusta disfrutar de su pareja tanto dentro como fuera de la cama, apuestan por eso que pasa después del acto.

Estas personas no llegan al éxtasis de su felicidad en dicho acto en sí, sino después creando conexiones entre ellos que les permiten sentir muchas más cosas.

Muchos estudios han confirmado la presencia de tres aspectos básicos en el amor. Estos aspectos son: el tacto, la mirada y la comunicación. Este tipo de personas a las que nos referimos, son las que suelen utilizar estos tres aspectos después de tener sexo, y por eso son capaces de conectar sus mentes, más allá de sus cuerpos.

3. La mirada

Se han realizado muchos estudios que hablan del fuerte poderde conexión que tiene la mirada y también las posibilidades de ponerte en la piel del otro, de sentir lo que está sintiendo solo con mirarlo. Por eso, a las personas que están enamoradas les gusta tanto intercambiar miradas.

Es un acto de serenidad que te conecta directamente con tu ser amado. Es una manera perfecta de poder introducirte en sus sentimientos y poder expresarle los tuyos, sin necesidad de palabras. En una mirada no hay mentira.

Después de un momento de tanto placer, no hay mejor conexión que enlazarte con los ojos de tu pareja.

2. Una conversación

Para que una pareja funcione y construya una relación sana, es fundamental la comunicación entre ellos. Pero es muy importante esos ratos de conversa que se comparten entre sábanas. Después de hacer el amores el mejor momento para reír con él, explicarle tus sentimientos, contaros secretos…

En ese momento las emociones están tan a flor de piel que se muestran sentimientos, pensamientos, ideas, que son imposibles de decir con palabras durante la resta del día.

Es un momento muy íntimo e idóneo para afianzar mucho más la relación y que se haga más fuerte.

1. El tacto

Es increíble la de sentimientos y emociones que se pueden transmitir a la otra persona solo con tocarla. Además, no solo hablamos de la capacidad que tiene el simple hecho de tocar a la persona amada, sino que también hablamos de aspectos más subjetivos. Es decir, cuando la persona que amamos nos toca, no solo sentimos el cómo nos está tocando, sino que también nos dejamos llevar por quien nos está tocando, haciendo crecer mucho más nuestros sentimientos.

Loading...