Si una Mujer dice esto enamorará a un hombre en 5 minutos

Tendemos a odiar a los hombres que han pasado por nuestra vida y que hemos querido en algún momento. Sin importarnos los motivos, ni su felicidad, únicamente pensamos en nosotras mismas y nos dejamos llevar por todos esos sentimientos negativos. Pero, también es bueno abrir la mente. Ver las cosas desde otra perspectiva. Y no ver a esa persona como un enemigo. Por eso, hoy he decidido dar las gracias.

Gracias por entrar en mi vida y hacerme ver lo que es realmente la felicidad. Por haberme comprendido, ayudado y enseñado tantas cosas. Porque si no hubieras llegado, aún seguiría siendo la misma persona insegura que encontraste. Pero tu me hiciste ver que las cosas no eran como yo las veía. Que era una mujer independiente, y fuerte. Y que no debía conformarme con nada. Siempre se puede llegar a más.

amor-2

Gracias también por ser mi amigo, mi confidente, mi paño de lágrimas, pero también mi compañero de aventuras y de emociones. Gracias por amarme así y dejar que yo te amara igual. Y tengo que pedirte perdón, porque quizá no supe demostrarlo como merecías. Me pedías tiempo, y eso era lo único que no tenía.

Y después de tantos trágicos desenlaces amorosos en mi vida, puedo asegurar que tú no eres igual a ellos. Tú eres de esas personas que quiero que permanezca en mi vida para siempre, de esas personas que suman en tu día a día, y no te restan felicidad. No quiero odiarte, ni olvidarte, porque tú ayudaste a que me encontrara a mi misma. Me ayudaste a aceptarme y a mejorarme.

Así que gracias, otra vez. Por tus abrazos, por tus sonrisas, por tus ganas de aferrarte y vivir la vida. Quizás el destino no nos quiere juntos, pero yo siempre voy a desearte lo mejor. Por eso, quiero que encuentres a esa persona que te complemente del todo, con la que puedas sentirte completamente feliz. Pero sobretodo, espero que nunca desaparezcas de mi vida.