Guarda estos 7 versos Bíblicos y léelos cuando te sientas una Mujer triste ¡Encontrarás la paz interior!

Si te sientes aturdida, enojada, alterada, nerviosa, desorientada, perdida. Si últimamente siente su que nada te va bien y pasas por situaciones estresantes, toma estos versos cuando los necesites y siente como calma tu ansiedad del momento. Recuperarás la paz en pocos minutos. Estos versos son para ti:

Guarda estos 7 versos Bíblicos y léelos cuando te sientas triste

7. Verso

La paz les dejo, mi paz les doy. No como el mundo la da yo se la doy a ustedes. No se turbe su corazón ni tenga miedo.

6. Verso

Por tanto, no desmayamos; más bien, aunque se va desgastando nuestro hombre exterior, el interior, sin embargo, se va renovando de día en día. Porque nuestra momentánea y leve tribulación produce para nosotros un eterno peso de gloria más que incomparable; no fijando nosotros la vista en las cosas que se ven sino en las que no se ven; porque las que se ven son temporales, mientras que las que no se ven son eternas.

5. Verso

Aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

4. Verso

¡Esfuércense y sean valientes! No tengan temor ni se aterroricen de ellos, porque el Señor tu Dios va contigo. Él no te abandonará ni te desamparará.

3. Verso

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

2. Verso

Y poderoso es Dios para hacer que abunde en ustedes toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, y abunde para compartir con otros.

1. Verso

E invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás.

Fuente: Perfecto