Hombre se reunió con su mejor amigo y su esposa, y quedó en Shock por algo que no esperas

Seguramente todos tenemos secretos ocultos. Secretos que no deseamos sacar a la luz y que es mejor que queden enterrados para siempre en el olvido. Pero hay ocasiones en los que mantenerlos encerrados en el pasado puede resultar más complicado que fácil.

Un usuario de las redes sociales decidió compartir su problema con sus seguidores y lectores. Compartió sobre un asunto que lo tenía inquieto y no sabia qué hacer para resolverlo.

Esta es su historia:

“Un hombre estuvo por cuatro años fuera del su país por motivos de trabajo. Durante ese tiempo pasó muy incomunicado y al llegar a casa pasado dicho tiempo se encontró con una abrumadora sorpresa.

Durante ese tiempo su mejor amigo se enamoró y se casó. Por supuesto, fue avisado para ir a la boda, pero no pudo acudir a la ceremonia. Cuando al final un día quedaron para reunirse después de este largo tiempo de ausencia, es hombre se dio cuenta de algo que no lo deja dormir.

6

Resulta que él ya conocía a esa mujer, pues era prostituta en su pasado y él la conoció en un bar que frecuentaba e incluso disfruto de sus servicios.

¡He de reconocer que fue una noche muy subida de tono, y aún la recuerdo como si fuera ayer!

4

Él sabe que ella lo reconoció, y le duele que su amigo no sepa la verdad del pasado de ambos.

5

Él se encuentra muy incomodo cada vez que se encuentran, pues es una secreto que pesa bastante. Y lo peor es que a él aún le atrae esa mujer. Y se preguntas frecuentemente:

¿Acaso he de sufrir constantemente por causa de este secreto, o debo compartirlo con los demás?»

¿Qué opinas del dilema de este hombre? ¿Debería GUARDAR el secreto y así no herir a su amigo, o debería decirle la verdad que vivió?

Fuente: Quepasada

Loading...