Mujer escribe esto a la Novia de su Ex Marido y da una lección que debes leer ¡No lo esperas!

Una de las cosas más dolorosas y tristes de las separaciones, es asumir el dolor y lo que podrán llegar a sentir los hijos. Esos niños que no comprenden porqué sus papás ya no se aman y que se encuentran de frente con una fractura familiar que puede llegar a ser muy traumática y dolorosa. Para ellos, lo más importante en el mundo es estar con sus padres, y encontrarse con dicha realidad, les puede doler mucho aunque no lo demuestren.

Nicole y su hija

La siguiente carta de una madre separada, llamada Nicole, dirigida a la nueva novia de su ex marido, es conmovedora. Es un ejemplo de madurez y de amor a su hija. Un ejemplo que, tal vez, muchas personas deberían tomar, para hacer que la vida de sus propios hijos sea más llevadera y amena. Nicole, un día colgó una foto de su hija y la novia de su ex y escribió lo siguiente:

Mi hija parece muy feliz en esta fotografía y su compañía es nada más y menos que la novia de su papá. Ambas sonríen y parece que tienen complicidad. No puedo estar más agradecida con ella pues la trata con cariño y amor. Cuando ella se queda con su papá, en realidad es ella quien la atiende al 100%, la alimenta, le prepara el baño, la duerme, le da regalos y juega con ella, prácticamente es su hija cuando están juntas. Simplemente yo no puedo concebir el tener algún tipo de resentimiento hacia ella y veo que muchas mujeres si lo tienen hacia la novia actual de su ex, de verdad ser madre de alguien que no es tu hija no es una tarea nada fácil y si ella lo está intentando ¿por qué habría de arruinar yo eso? No todas las madrastras son malvadas y no todas merecen llevarse ese título porque se esfuerzan por hacer un gran trabajo. Si, lo sé, hay más malas que buenas pero no le vendamos a nuestros pequeños farsas porque tarde o temprano con el trato, ellos terminan por descubrir la verdad. Sé que soy su mamá y es lo más valioso que tengo en la vida y lo mejor que me ha sucedido, pero realmente no me hace sentir menos el que ella considere a alguien más su segunda mamá, porque mientras más personas amen y cuiden de mi hija así como yo, sé que ella estará más segura, mejor y será una niña más feliz.

nota-ex-2

Definitivamente le debo mucho y le estoy infinitamente agradecida. Ella no me está remplazando, lo único que hace es sentir a mi hija amada así como yo cuando no estamos juntas, mi hija la adora y yo soy feliz si ella lo es. Yo prefiero amar más y odiar menos, porque pese a todo, la vida sigue su curso. Y tú, ¿qué prefieres?

Por razones más que obvias, este post en la red se ha hecho viral en cuestión de horas y muchos comentarios trasmitían diferentes opiniones. Siendo por eso lo más importante, que esta mamá a sabido como sobrellevar esta nueva vida con mucha dignidad y madurez.

¿Qué opinas de esta historia?

COMPARTE este mensaje si estás de acuerdo en que los adultos deberían basarse un poco más en las necesidades de los niños antes que en sus egoísmos.

Fuente: Porquenosemeocurrio