Cómo es tu caracter emocional según la forma de tu nariz ¡Alucina!

¡La forma de tu nariz puede contar algo acerca de tu carácter!

Aunque creas que el físico y el interior de una persona no guardan relación, estás equivocado. Un reciente estudio, realizado por la Universidad Ben-Gurión en el Néguev, ha demostrado que la forma de la nariz de una persona dice mucho sobre su personalidad. ¡Busca la forma que se asemeje más a la tuya y descubre cómo eres interiormente!

1. Nariz nubia

Este tipo de nariz se caracteriza por ser muy alargada y por estar posicionada hacia abajo. Las personas que poseen este tipo de nariz son personas a las que les encanta estar rodeadas continuamente de gente, son muy amables y cariñosos con la gente que les rodea. Son muy creativos y les gusta siempre aprender cosas nuevas.

2. Nariz griega

Se caracteriza por ser una nariz con forma muy recta y estrecha, acabada normalmente en punta. Este tipo de personas son muy prácticas y perfeccionistas. Aunque son muy leales a sus seres queridos, hasta poder ganarse la confianza de estas personas no es tan fácil ya que también son un poco desconfiados. Pero suelen ser personas muy amadas

3. Nariz en forma de gancho

Tiene la misma forma que la del pico de un pájaro, inclinada hacia abajo. Son un tipo de personas que tienen una gran creatividad. Además, tienen siempre muy buenas ideas y normalmente son personas que tienen muchas ganas de triunfar en la vida. Por eso, se ocupan en eso que más les gusta y se dedican completamente a ello. Son grandes seres humanos y muy artistas

4. Nariz arqueada

Además de tener una curvatura, es extremadamente afilada. Esta forma caracteriza a las personas que son muy organizadas y a las que les gusta tenerlo todo bajo control. También son personas muy responsables y cuidan mucho de las personas que tienen al lado. Te puedes fiar mucho de ellos. Son buenos.

5. Nariz en forma de botón

Una nariz que tiene una forma respingona hacia arriba describe a personas muy espontáneas y extrovertidas. Tienen un gran don para la actuación y les encanta dar consejos a los suyos, además son muy prácticos. Son la alegría de muchas personas. Son muy queridos.

6. Nariz totalmente recta

La nariz que es recta pero tiene la punta redonda, caracteriza a personas que tienen un fuerte carácter y que no se dejan pisar por nadie. Aunque no quiere decir que no se preocupen por los demás, tienen muy claro que su propia persona es lo más importante. Además, son muy temperamentales y les cuesta un poco olvidar cuando alguien les falla. Suelen ser muy admirados.

7. Nariz con joroba

Esta nariz tiene una pequeña curva en medio de ella. Es típica de personas que muy sensibles y con las que se debe ir muy cuidado al hablar, ya que normalmente se lo toman todo muy a pecho y pueden llegar a ofenderse. Pero con su sensibilidad hacen grandes cosas en este mundo. Muchos desearían ser como ellos.

8. Nariz torcida

Aunque su aspecto pueda no parecer muy agraciado, las personas con la nariz torcida son personas que tienen un gran interior y que son encantadoras. Son muy amigos de sus amigos y siempre están dispuestos a escucharles y aponer su hombro si necesitan desahogarse con ellos. Sus consejos son los mejores y sus seres queridos los esperan con los brazos abiertos.

Loading...